OSFAMA ofrece a los usuarios el montaje profesional de fotos y vídeos

Hoy en día casi todo el mundo dispone de un dispositivo que ofrece la posibilidad de seleccionar función de foto o función de vídeo. Pero, ¿qué nos hace dudar a la hora de tomar una decisión?

Published in MADRID the in Fotografía , Viaje , Comunicación , Multimedia , Ocio , Digital

Nos dirigimos a OSFAMA, empresa dedicada a la edición profesional de vídeos de viajes a precio reducido. Actualmente colaboran con más de 2000 agencias dentro del territorio español, por lo que tienen un contacto directo entre el viajero y sus archivos audiovisuales.

OSFAMA, dispone de tres productos, adaptándose así a los diferentes formatos que el cliente haya utilizado en la grabación de su viaje: fotos+ música, vídeo+ música y fotos+ vídeo + música. Según su responsable de Marketing, el 75% de los archivos que llegan a su web (www.osfama.es) para que sean editados, son fotografías, por lo que su producto fotos+ música se ha convertido en el más utilizado por los usuarios. Sin embargo, cada vez hay más personas que deciden grabar vídeo.

OSFAMA está consiguiendo modificar la manera de plasmar los recuerdos de los viajeros gracias a la posibilidad de disfrutar de sus archivos en un montaje profesional a precio reducido y totalmente personalizado. Además, los viajeros cuando inician un viaje y deciden hacer foto o vídeo, ya saben de antemano que sus imágenes van a ser tratadas y editadas por profesionales, por lo que el usuario de OSFAMA da más rienda suelta a su imaginación y disfruta mucho más del momento del viaje.

A favor de la foto:

• Más rapidez en plasmar una instantánea.
  • Un instante en el momento exacto nos puede transmitir infinidad de emociones.

Inconvenientes de la foto:

• Imposible captar el sonido y el movimiento que está ocurriendo en la escena.
  • Los montajes fotográficos son menos dinámicos.

A favor del vídeo:

• El sonido ambiente y el movimiento nos recrea una atmósfera especial.
  • Un montaje de vídeo nos ofrece mayor fluidez narrativa.

Inconvenientes del vídeo:

• Se necesita una grabación más cuidadosa.
  • Su posterior montaje requiere más conocimientos audiovisuales.

Aquellos capaces de realizar conjuntamente fotos y vídeo de tu viaje, serán de los que obtengan el máximo rendimiento a los pros de cada formato. Otra solución es que, al viajar en pareja, uno de realice las fotos y el otro el vídeo. De esta manera, será posible disfrutar de los recuerdos con mayor detalle y calidad narrativa.

No es necesario seguir dudando entre elegir fotos o vídeo. Mandando los archivos audiovisuales a www.osfama.es ellos tratarán y realizarán la postproducción de los recuerdos de los usuarios como realmente se merecen.