Óscar jardinería amplía su cobertura a nuevas poblaciones

Óscar Herrera es la empresa que cuenta ya con 30 años de experiencia en el sector de la jardinería

Published in Barcelona the in Decoración , Cataluña , Jardín/Terraza

La empresa de jardinería Óscar Herrera realiza servicios de instalación de jardines y mantenimiento de estos. Cuenta con una larga experiencia ofreciendo estos servicios en localidades como el Baix Llobregat, Castelldefels, Viladecans y Sitges.

A causa de la gran demanda del servicio que ofrece Jardinería Óscar Herrera, la empresa se ha visto obligada a ampliar las localidades en las que ofrece su servicio, y durante este último mes ha conseguido expandirse en la provincia de Barcelona atacando con fuerza a localidades como Sant Cugat, Sabadell y Terrassa.

En estas poblaciones existen viviendas que disponen de jardín y sus propietarios demandan el servicio del sector de la jardinería.

Reclaman todas las vertientes que la empresa ofrece

La empresa cuenta con un equipo de profesionales avalados con muchos años de experiencia en el sector y que están preparados para realizar cualquier servicio de jardinería. Entre el equipo se encuentran diseñadores, arquitectos y paletas. Todos ellos están especializados en el sector de la jardinería, por ello ofrecen un servicio con garantías y de calidad.

Los habitantes de la provincia de Barcelona son ahora los que demandan al máximo estos servicios, buscando así renovar su jardín, diseñar uno des de cero o también dar un mantenimiento regular a la parte exterior de su hogar.

Las buenas referencias que ha conseguido la empresa Jardinería Óscar Herrera son los puntos clave que han hecho a los barcelonenses decantarse por esta empresa.

La alta demanda de los servicios de la empresa además de provocar la expansión de esta, ha sido un factor clave en el crecimiento de la marca que se posiciona ya como una de las empresas de Jardinería más importantes de Catalunya.

Si se desea saber más acerca de la empresa, se puede visitar la página web: www.jardineriaoscarh.com o si se prefiere se puede contactar con ellos a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o realizando una llamada al 640 24 18 46