X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Osborne distribuirá en España ‘Disaronno’ y ‘Tía María’

Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2019-2021 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros

Published in El Puerto de Santa María the in Nacional , Gastronomía , Andalucia , Restauración , Gran consumo y distribución

El Grupo Osborne anuncia el acuerdo con la compañía italiana ILLVA SARONNO para distribuir en exclusiva en España dos de sus marcas más icónicas: ‘Disaronno’ y ‘Tía María’ a partir del 1 de enero de 2020. Este acuerdo supone la ampliación del portafolio de Osborne en España y responde al Plan Estratégico de la compañía, que prevé reforzar sus marcas propias y desarrollar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros.

Este acuerdo confirma la capacidad de Osborne para desarrollar marcas con éxito en el mercado español, que ha quedado demostrada con los éxitos de Red Bull, Monster Energy Drink, Seagrams Gin o Ron Santa Teresa. Todas ellas han logrado un notable desarrollo en el mercado español de la mano de Osborne.

En palabras de Fabio Boldini, Director General de ILLVA SARONNO: “España es un mercado altamente estratégico en nuestros planes de crecimiento y uno de los pilares sobre los que queremos basar nuestro desarrollo en Europa. Esta alianza nos permite aprovechar la fortaleza comercial de Osborne en los distintos canales para potenciar el crecimiento de nuestras marcas en España”.

De este modo, Disaronno y Tía María se unen a marcas de terceros como Brockman’s Gin, el ron Flor de Caña y los whiskies escoceses Passport y 100 Pipers entre otras, actualmente distribuidas por Osborne.

Dos licores con alma Italiana
Tía María
es un licor de café que combina el mejor café 100% Arábica con un toque de vainilla de Madagascar y ron jamaicano. Su fuerte aroma a café emana de inmediato y se abre con ligeras notas de chocolate y tabaco de pipa antes de suavizarse con toques de azúcar de caña caramelizada y vainilla. Está elaborado por ILLVA SARONNO a partir de una receta caribeña original y se distribuye en más de 60 países. Tía María es ideal para cócteles a base de café.

Disaronno es el producto estrella del portafolio de ILLVA SARONNO y un verdadero símbolo presente en el imaginario colectivo de Italia. Gracias a su sabor suave y aroma inconfundible, Disaronno disfruta del estatus de culto como un icono de estilo italiano en más de 160 países en todo el mundo. El diseño único y distintivo de la botella de vidrio, realizada por maestros artesanos de Murano (Venecia), su original tapa cuadrada y la etiqueta dorada agregan un sentido de elegancia y estilo contemporáneos a Disaronno.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.