Orience International & Summit Venture Partners entra en los Emiratos Árabes Unidos

Actualmente, la compañía, que aglutina la mayoría de sus clientes en China, da un paso más en su estrategia y entra en Medio Oriente

Published in Barcelona the in Internacional , Derecho , Inmobiliaria , Finanzas

Orience International & Summit Venture Partners, la consultora y fondo de inversión que se dedica a la compra, alquiler y reforma de propiedades inmobiliarias en Europa, da un paso más en su estrategia de crecimiento e internacionalización y entra a operar, por primera vez, en los Emiratos Árabes Unidos.

Esta acción supone un salto estratégico para la compañía, ya que los Emiratos Árabes Unidos y, especialmente, la ciudad de Dubái cuenta con una población con un elevado poder adquisitivo y un creciente interés en el mercado español y sus activos inmobiliarios.

Según Oriol Molas, director y socio de Orience International & Summit Venture Partners, “Los EAU son un mercado muy dinámico y en auge, lo que supone una gran oportunidad de negocio para nuestra empresa” , explica. “Queremos convertirnos en el partner de confianza de los futuros inversores, asesorándolos en todo momento para que sus operaciones sean exitosas”, añade.

En la actualidad, Orience International y Summit Venture Partners aglutina la mayoría de sus clientes en China, concretamente un XX% de la actividad de la compañía, aunque también en Filipinas, un mercado con el que existe una afinidad especial por el potencial de crecimiento de ciudades como Madrid o Barcelona.

Sobre Orience International & Summit Venture Partners
Orience International es una consultoría que ofrece asesoramiento y acompañamiento a inversores extranjeros que quieran adquirir propiedades en el mercado inmobiliario español, especializada en aquellos que quieren acogerse al programa Golden Visa. Por su parte, Summit Venture Partners es un fondo de inversión focalizado en clientes extranjeros que se dedica a la compra de activos inmobiliarios y posterior venta aportando valor con una reforma o negociación de un alquiler con una alta rentabilidad.