OPEN, reparto de publicidad abre oficinas en Valencia

Publicado en Valencia el en Marketing , Valencia , Gran consumo y distribución

La empresa de distribución publicitaria y servicios de diseño e impresión abre sus nuevas oficinas en la ciudad de Valencia. Estas se encuentran en la Avenida de les Corts Valencianes, 58 del código postal 46015 en la ciudad de Valencia, y tienen como objetivo gestionar aspectos administrativos y comerciales en la capital del Turia; ciudad en la que OPEN realiza trabajos de marketing y publicidad directa.

De hecho, OPEN lleva tiempo operando en toda la Comunidad Valenciana, no solo en la provincia de Valencia, y cuenta con almacenes tanto en Valencia como en Alicante y Castellón, que sirven como bases logísticas para los posteriores repartos de publicidad en buzones, pegada de carteles, servicios de azafatas y promotores, merchandising y repartos de muestras o sampling, que también pueden diseñar y producir. Ahora ya, con esta nueva oficina situada en el Edificio Sorolla, en la que se encuentran también varias empresas de primera lineas internacional, la empresa acerca a varios de sus equipos administrativos y de organización de campañas desde Barcelona a Valencia, manteniendo su sede social en Barcelona desde la que seguirá dirigiendo campañas publicitarias a partir de sus almacenes provinciales. La oficina de Barcelona se mantendrá abierta.

Con clientes muy importantes como la Diputació de Valencia y las principales firmas de sectores como el inmobiliario, eventos, empresas de servicio a domicilio, gimnasios, etc., la sede de Valencia comenzará a trabajar con más cercanía los repartos de sus clientes, aumentando esfuerzos no solo comerciales sino también de control y administración.

Aprovechando la ocasión, también ha abierto su perfil de OPEN reparto de publiciad en Valencia en G+ en el que se irán compartiendo noticias de publicidad y técnicas de marketing.

OPEN, una empresa de Grupo Empezamos Ahora S.L.
La firma comercial OPEN, reparto de publicidad forma parte de Grupo Empezamos Ahora S.L., www.grupoempezamosahora.com, empresa con 100% capital español que brinda servicios de marketing, publicidad y comunicación, siendo sus especialidades la publicidad directa, la producción de publicidad impresa y reparto, y también marketing online y comunicación.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación