OPEN-buzoneo.com renueva su página web

El espacio web de la empresa de reparto de publicidad OPEN-buzoneo.com disfruta ahora de mayor velocidad y detalles, buscando ofrecer una mejor experiencia del usuario e información detallada de servicios por zonas de España

Published in Barcelona the in Comunicación , Marketing

La empresa de producción y reparto de publicidad en toda España OPEN-buzoneo.com, renueva su página web en la que presenta sus diferentes productos y servicios, buscando mayor agilidad en las búsquedas y detalle de sus contenidos.

Partiendo del mismo modelo de diseño que ha estado utilizando los dos pasados años, la firma comercial de reparto publicitario que forma parte de EMPEZAMOS AHORA S.L,, https://www.grupoempezamosahora.com, rediseña aspectos clave en su presencia online mejorando la velocidad de carga y, consecuentemente la experiencia el visitante, y en ella incluye información personalizada de sus diferentes servicios como son producción (diseño de folletos y carteles e impresión de los mismos), repartos publicitarios entre los que destacan las entregas en mano de publicidad con folletos y muestras de producto, la colocación de carteles para eventos, conciertos, lanzamientos de producto, etc. y la distribución en buzones de flyers, octavillas, etc.

Además renueva su blog, en el que se pueden encontrar las claves para hacer folletos y posters de éxito, las estrategias de reparto que mejor funcionan y, en definitiva, aspectos clave que diferencian en positivo las inversiones de los anunciantes cuya publicidad alcanza las mejores cuotas de rentabilidad.

Como no podría ser de otra forma, la web de la empresa de distribución publicitaria también informa detenidamente sobre sus servicios de repartidores, promotores y azafatas en todo el territorio nacional español, e incluye apartados imprescindibles para solicitar presupuestos e información.

La página ya está disponible tras estas últimas modificiaciones en la dirección web www.open-buzoneo.com a partir de la que los visitantes pueden acceder a información de los servicios anteriormene indicados por localidades, provincias, y tipos de servicios que el personal de la empresa, asesores profesionales con años de experiencia en campañas de publicidad y marketing directo, pueden ampliar para los interesados vía web o telefónicamente.