Ontruck lanza su servicio de larga distancia para cubrir el triángulo Madrid-Cataluña-C. Valenciana

La compañía ha consolidado su apuesta por convertirse en una "one-stop shop" en el mercado de transporte de mercancías por carretera

Published in Madrid the in Nacional , Camiones , Tecnología , Logística , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles

Ontruck, empresa española especializada en transporte regional de mercancías por carretera, ha puesto en marcha su nuevo servicio de larga distancia para dar cobertura a los trayectos que unen la Comunidad de Madrid (y poblaciones limítrofes), Cataluña y Comunidad Valenciana. El proyecto piloto se inició el pasado mes de mayo y ha obtenido unos resultados muy satisfactorios, duplicando el número de cargas mes a mes.

“Este nuevo servicio surge para dar respuesta a una demanda expresa de nuestros clientes, interesados en cubrir el triángulo geográfico con mayor volumen de transporte de mercancías por carretera”, afirma Ignacio Gómez, Managing Director New Business de Ontruck. Ofreciendo el servicio de larga distancia, Ontruck completa su oferta de transporte para su base de clientes, consolidando su apuesta por convertirse en una “one-stop shop” en el mercado de transporte de mercancías por carretera.

Por su parte, los transportistas que trabajan con Ontruck pueden acceder ahora desde una misma aplicación tanto a cargas de corta como de larga distancia, aceptándolas con un simple clic –sin necesidad de contactar con el cliente– y obteniendo de esta manera un mayor volumen de ingresos a final de mes.

“Es gracias a que la evolución del negocio de Ontruck en el transporte regional haya sido tan positiva en el último año que ahora estemos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes este servicio de larga distancia que une nuestros tres principales áreas de operación, Barcelona, Madrid y Valencia”, afirma Gómez.

La propuesta de valor de Ontruck para este nuevo servicio se basa en cuatro pilares: disponibilidad, garantizando a sus clientes la cobertura de sus necesidades de transporte incluso en los picos de actividad de temporada alta. Trazabilidad, proporcionando en todo momento información relativa al estado y la ubicación geográfica de sus pedidos. Proactividad, Ontruck se sirve de la tecnología para anticiparse a incidencias y comunicar a sus clientes de forma personalizada para asegurar la calidad del servicio y atención al cliente 24 horas, fines de semana incluidos.