OnaHotels ha incorporado un nuevo resort a su catálogo: Ona Valle Romano Golf&Resort

Ona Valle Romano Golf&Resort se convierte en el segundo complejo de la cadena situado en Estepona, el cuarto en la Costa del Sol y el 28 de su oferta en España

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Viaje , Andalucia , Golf , Turismo

OnaHotels ha incorporado un nuevo resort a su catálogo, convirtiéndose así en el 28 de su oferta en España. El complejo Valle Romano Gof&Resort, gestionado previamente por Tryp Meliá, está situado en Estepona (Málaga). En esta nueva operación OnaHotels ha ido de la mano de H.I.G. Capital, compañía líder del sector del capital riesgo e inversiones alternativas con €20.000 millones bajo gestión. Ahora OnaHotels pasa a gestionar 4 resorts turísticos en la zona de Costa del Sol y la cadena dispone de 28 hoteles que comercializar en la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

Ona Valle Romano Golf&Resort, un magnífico complejo vacacional, que cuenta con un total de 430 apartamentos, se comercializará bajo la categoría Premium, por ofrecer apart-suites de alto standing, orientados a un público que busca un servicio de una alta calidad. Ofrecerá tres tipos de Apart-Suites: con dos dormitorios de hasta 79m2 y terrazas de 25m2; Apart-Suites con dos dormitorios con vista mar lateral, de 72m2 y terraza de 29m2, y Penthouse, con una superficie de 70 m2 y terraza de 54 m2.

El complejo, además de ofrecer a sus clientes múltiples servicios como restaurantes, bares, casa club, piscina, buffet y por supuesto un excepcional campo de golf de 18 hoyos y con vistas al mar, también cuenta con una magnifica y tranquila localización junto a otros campos de golf como: Estepona golf, Finca Cortesín golf, Casares Costa Golf y doña Julia golf, entre otros. Cerca de la salida 153 de la AP-7, a tan sólo 3km de la playa, la Bahía de Estepona, (Playa del Cristo) y a 50 minutos del aeropuerto de Málaga y Gibraltar.

Así pues, con esta nueva incorporación, OnaHotels sienta las bases de los objetivos de expansión fijados para este año 2017, donde espera incorporar 4 nuevos hoteles.