Olika Stands lanza una innovadora solución smart para la presentación de productos en vitrina

La compañía innova en el sector de eventos & ferial con soluciones portátiles para la ambientación de espacios de arquitectura efímera. HELIX es la nueva vitrina ultracompacta y automontable que permite exhibir productos de forma elegante y práctica

Publicado en Terrassa (BCN) el en Comunicación , Marketing , Diseño , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

El sector de eventos y ferial vive momentos de cambio, las soluciones smart son imprescindibles para garantizar un branding fresco y actual sin dejarse la piel ni el bolsillo. Olika Stands lo sabe bien y, para ello, lanza HELIX, la exclusiva vitrina totalmente plegable y automontable. Con estructura de aluminio anodizado y totalmente personalizable con el branding deseado, HELIX se ilumina para exponer cualquier tipo de producto. Ultracompacta y con un intuitivo y sorprendente montaje en menos de 1 minuto, permite decorar y ambientar espacios de arquitectura efímera, reforzando la imagen de marca en stands, eventos corporativos, pop up stores, tiendas, corners...

HELIX está disponible en 2 tamaños; en formato de vitrina con 2 metros de altura y 4 estantes siendo así el escaparate perfecto y elegante para cualquier producto y como mostrador o mesa alta con 2 estanterías, para crear una espacio donde reunirse con clientes y visitantes en dichas ferias y eventos. Sus 360º de visibilidad son ideales para cualquier espacio y negocio.

Sobre Olika Stands
Olika Stands es la única empresa nacional especializada en stands y displays portátiles. Nace para cubrir una tendencia en auge en cuanto a la personalización de espacios de arquitectura efímera; un mercado que demanda practicidad, autonomía, sostenibilidad sin renunciar a una imagen de marca cuidada y elegante. El diseño, las formas, los volúmenes, o lo que es lo mismo, todos los elementos para garantizar un buen escaparate de productos y servicios, son posibles con las soluciones que ofrece Olika Stands, creatividad y diseño al servicio de las marcas. Stands y displays portátiles, reutilizables y totalmente versátiles que nos abren a un mundo de infinitas posibilidades. Nace una nueva forma de personalizar espacios de forma práctica y chic.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación