Ogury nombra a Cédric Carbone como nuevo CTO Mundial

Tendrá bajo su responsabilidad las áreas de producto, operaciones y desarrollo de Ogury en todo el mundo

Publicado en Madrid el en Comunicación , Internet , Marketing , Digital , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Ogury, compañía de tecnología especializada en mobile journey marketing ha nombrado a Cédric Carbone como nuevo Director de Tecnología. Carbone tendrá bajo su responsabilidad las áreas de producto, operaciones y desarrollo de Ogury en todo el mundo.

Carbone aporta más de 17 años de experiencia en tecnología y productos a Ogury, tras haber formado parte del equipo fundador de Influans, una empresa de MarTech de la que fue director de tecnología. También trabajó para Talend, un revolucionario proveedor de software de integración de datos de código abierto que alcanzó el estatus de unicornio de mil millones de dólares después de su exitosa salida a bolsa en julio de 2016. Durante su etapa en esta empresa, Carbone consiguió aumentar el equipo de ingeniería desde cero hasta un equipo internacional de 250 ingenieros a medida que la empresa se iba convirtiendo en líder global en gestión de datos.

"Estoy encantado de ser parte del equipo de Ogury. Gracias a mi experiencia SaaS en Talend y MarTech en Influans voy a tener la oportundidad de fortalecer nuestros innovadores productos y soluciones", ha señalado Carbone como nuevo CTO de Ogury. "Estoy convencido de que en el marketing móvil el éxito viene de ser diferente, y Ogury ha desarrollado un nuevo conocimiento de todo lo hace el consumidor cuando usa su móvil, un conocimiento que va más allá de lo que las propias marcas pueden llegar a conocer por su cuenta. Su estrategia es todavía más potente, ya que han logrado involucrar al usuario desde el principio al hacer que su elección estratégica sea totalmente transparente con ellos".

Jean Canzoneri, cofundador y director ejecutivo de Ogury añade: "Cédric es uno de los pocos CTOs en Francia que ha conseguido convertir una empresa recién llegada al NASDAQ en unicornio. Estamos encantados de contar con él de manera oficial y muy orgullosos de que haya elegido Ogury para continuar su excepcional carrera profesional. Durante más de tres años, Cédric ha contribuido con Ogury, como miembro de la junta y como asesor tecnológico. Aporta una gran experiencia para crecer y escalar nuestro departamento de tecnología y ofrecer productos innovadores y diferenciados que continuarán liderando el mercado".

Para obtener más información sobre Ogury, visite www.ogury.com

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación