Ocio Hoteles ofrece un nuevo canal de comunicación con sus socios

Ocio Hoteles ha empezado 2018 con mejoras en la plataforma de reservas online y abriendo nuevos canales de comunicación con los socios. La velocidad y el contacto directo con la comunidad de viajeros son las claves que definen la apuesta por la calidad en los servicios de la agencia de viajes

Published in Málaga the in Viaje , Ocio , Turismo , Aplicaciones móviles

Ocio Hoteles opiniones en nuevos formatos.
Para la agencia de viajes Ocio Hoteles las opiniones de los usuarios son muy importantes. Por eso habilitan nuevos soportes para que sus socios puedan valorar los servicios de la empresa. Hasta ahora los socios de la agencia de viajes podían hacer aportes a la comunidad de viajeros a través del foro oficial para clientes de Ocio Hoteles, contactar para buscar asistencia o resolver dudas a través del Chat en directo, dejar valoraciones en el blog de opiniones y contactar para recibir información a través del blog oficial Bonos Ocio Hoteles.

Pero ahora la empresa ha habilitado una nueva forma de permanecer en línea, presentando un nuevo soporte para que los socios puedan subir fotografías y opiniones sobre sus viajes. En Viajando con Ocio Hoteles además de información, noticias y trucos para ahorrar organizando las vacaciones, se ofrece la posibilidad de compartir imágenes reales y concretas que reflejen si un viaje ha merecido la pena o no.

Ocio Hoteles mejora sus servicios
Como parte de las mejoras en las que el equipo de Ocio Hoteles trabaja de manera constante, también se han incluido medidas que mejoran la experiencia de las personas que utilizan sus servicios. Por eso han inciado un proceso de mejoras en la plataforma de reservas online entre las que destacan una apuesta por el aumento en la velocidad de la página web y una asistencia mejorada durante el proceso de registro de los nuevos usuarios.

Las mejoras referentes a la velocidad ya se ponen de manifiesto en las valoraciones extraídas directamente de las encuestas que la compañía realiza periódicamente a sus socios.

Ocio Hoteles registro más sencillo
La asistencia para el registro se ha mejorado, ya que ahora ofrecen una guía completa sobre cómo hacer el registro a través de la página web y también desde el teléfono móvil -con la app móvil Ocio Hoteles-, en la que se describe paso a paso cómo debe proceder un nuevo cliente para tener acceso al portal de reservas.