NVIDIA anuncia descuentos en portátiles para estudiantes y profesionales

Con motivo de la vuelta a las clases, la compañía ha anunciado una serie de precios especiales en ordenadores construidos para el estudio y el trabajo

Published in Madrid the in Nacional , General , Hardware , Gadgets , Tecnología , Gran consumo y distribución

NVIDIA ha presentado su nueva campaña de ofertas en una selección de ordenadores portátiles ideales para profesionales y estudiantes. Existen diferentes configuraciones que se adaptan a distintos tipos de usuario en función de sus necesidades.

Entre las características de estos sistemas, destacan: una potencia más que necesaria para ejecutar aplicaciones exigentes, una larga duración de la batería, un tamaño y peso adecuados para su transporte y un funcionamiento silencioso.

Además de colaborar con ensambladores de la talla de ASUS, Acer, HP y MSI, la compañía americana ha lanzado su nuevo Studio Driver. Estos controladores, disponibles para todos los usuarios de tarjetas gráficas de NVIDIA, ofrecen una configuración ideal para asegurar un rendimiento óptimo en programas creativos y de análisis de datos. Por lo tanto, para todos los estudiantes y profesionales enfocados en los sectores del diseño 3D y edición de video, arquitectura, ingeniería, informática y matemáticas, representan el complemento perfecto para los ordenadores Studio.

A lo largo del mes de septiembre de 2019, cada semana se lanzarán varias ofertas en diferentes categorías de ordenadores. Como ejemplo, actualmente se encuentran disponibles los siguientes modelos:

Además de las citadas, existen muchas más referencias con precios reducidos. NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios una página web actualizada con todas las ofertas existentes. Todos los ordenadores equipados con tarjetas Turing, tanto las GeForce GTX como las GeForce RTX, están preparadas para ejecutar los juegos más novedosos ofreciendo una experiencia fluida y visualmente impactante.

Recientemente, NVIDIA y sus socios han presentado en IFA, la feria de electrónica más grande del mundo, los nuevos portátiles equipados con tarjetas gráficas Quadro RTX 6000, que representan las estaciones de trabajo portátiles más potentes del mundo.