Nutrición24 incorpora a su catálogo las mejores marcas de 'endurance'

Nutrición24 acaba de incorporar las marcas más prestigiosas de suplementos deportivos para runners, ciclistas, nadadores y aficionados a los deportes en los que la resistencia es la clave

Publicado en Alicante el en Nutrición , Mujer , Hombre , Internet , Ciclismo , Otros deportes , Gran consumo y distribución

Los deportes denominados bajo el anglicismo “endurance” están en claro apogeo. Con este término se engloban todos aquellos en los que la resistencia es el punto clave, como puede ser el cliclismo, el running, la natación o el remo.

Para la práctica de este tipo de deportes, es fundamental contar con una dieta equilibrada y además, los deportistas pueden apoyarse en suplementos totalmente desarrollados para ellos y para las exigencias que suponen las actividades de resistencia.

Si tradicionalmente la suplementación deportiva era de uso casi exclusivo en gimnasios o entre deportistas de élite, el surgimiento de productos totalmente diseñados para la práctica de casi cualquier deporte, unido a la popularización de los deportes endurance, han hecho que el consumo de suplementos deportivos se haya convertido en algo común.

Por esta razón, el portal líder en distribución de suplementos y alimentación deportiva Nutrición24, ha incorporado a su extenso catálogo, marcas destinadas a la práctica del ciclismo, la natación, el remo y el running, como son Victory Endurance, 226ERS o Infisport. Estas marcas están entre las más potentes del mercado y son las empleadas por deportistas de élite de diferentes disciplinas.

Según Daniel Del Valle, CEO de Nutrición24, “en los últimos dos años se han multiplicado los clientes con perfiles muy variados que demandan suplementos encaminados, no tanto al desarrollo muscular, sino a potenciar la resistencia en deportes muy variados. Por eso, desde nuestro compromiso de ayudar a todo tipo de deportistas mientras desarrollan su actividad favorita, hemos incorporado las mejores marcas del mercado destinadas a deportes endurance”.

Nutrición24 nació en 2015 para satisfacer la necesidad creciente de los amantes del deporte de contar con un establecimiento online en el que poder realizar las compras de sus suplementos deportivos, de una manera cómoda y segura. Está formada por un grupo de jóvenes emprendedores de Alicante que cuenta con amplia experiencia en ecommerce, lo que les ha valido para contar con un gran canal logístico y de distribución, que se traduce en un servicio intachable. Además, el gran conocimiento del entorno online que tiene el equipo ha permitido crear una gran comunidad en Facebook en la que los amantes del deporte, pueden intercambiar sus experiencias y opiniones.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación