Nuevos productos Rentokil Initial para el control de roedores y moscas

Rentokil Initial, compañía líder en servicios de higiene ambiental lanza al mercado cuatro nuevas herramientas para limitar la presencia de estas plagas. Según el Observatorio Nacional de Plagas de Rentokil Initial, roedores y moscas juntas suponen más del 14% de los avisos por infestación.

Published in Madrid the in Nacional , Bricolaje , Agricultura , Gran consumo y distribución , Jardín/Terraza

Madrid, 18 de septiembre de 2018. Ratas y ratones tienen la capacidad de trepar por casi cualquier tipo de superficie y acceder a edificios y hogares; cables y tuberías son auténticas autopistas para los roedores. Para evitarlo, los desarrolladores de Rentokil Initial han creado ConeStop, una solución para evitar el acceso de esta plaga al interior de edificios y evitar su desplazamiento por cables y tuberías.

RapidPro es un nuevo producto rodenticida, especialmente diseñado para interiores y para reducir de una forma rápida la población de roedores en infestaciones graves. El producto actúa bajando el metabolismo del roedor, provocándole la muerte por hipotermia; además, RapidPro, se presenta como una solución eficaz a la restricción del uso de anticoagulantes.

La tercera innovación de Rentokil Initial para roedores es el Tracking Gel, una sustancia fluorescente cuya fórmula permite “descubrir” los caminos por los que han paseado los roedores y por los que han quedado sus huellas. Una de sus grandes ventajas es que ayuda a rastrearlos y a entender sus costumbres y hábitos, y a descubrir sus refugios. Con el uso de Tracking Gel ,los equipos técnicos son mucho más precisos a la hora de identificar zonas para colocar cebos y monitoreos.

FruitFly Ninja, es una trampa dotada de un poderoso atrayente específicamente pensada para moscas de la fruta. Es un pequeño y disimulado dispositivo que se puede colocar justo donde se encuentran los focos de estas moscas. Su eficacia ha sido testada en distintos experimentos de laboratorio consiguiendo unas tasas de captura muy altas, reduciendo notablemente la población de estos insectos sin uso de productos tóxicos. Es de uso profesional y específicamente recomendado para supermercados, industria alimentaria, centros relacionados con la salud y establecimientos abiertos al público.

Con estos cuatro productos Rentokil Initial continúa su línea de innovación en el mercado y de ampliación de sus recursos para el control de estas plagas, con soluciones adaptadas al cliente.