Nuevos Centros de Negocios Melior en Barcelona

Published in Barcelona the in Cataluña , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Melior Centros de Negocios ofrece oficinas físicas o virtuales, salas de reuniones, aulas de formación y más servicios para empresas en Madrid, Málaga, Marbella, Ciudad Real y San Pedro de Alcántara. Y ahora llega a Barcelona.

Mediante un acuerdo a través del cual AIN Business Center se ha convertido en partner de Melior, ahora la empresa cuenta con dos centros de negocios más en Barcelona: Melior-AIN Paseo de Gracia y Melior-AIN Diagonal.

Melior-AIN Paseo de Gracia se ubica en el centro neurálgico de Barcelona, por lo que se puede acceder fácilmente en coche o en transporte público. El edificio es de estilo clásico y elegante pero con avanzados sistemas tecnológicos. Se trata de un edificio con más de 600 m2, 20 despachos, salas de reuniones, aulas de formación, etc. Además cuenta con otros servicios como: acceso WiFi, recepción de 08.30 a 19.30 horas, oficina virtual de Barcelona, zona Office, terraza de 100 m2.

Por otra parte, el Centro de Negocios en Barcelona Melior-AIN Diagonal se ubica en otro punto neurálgico de la ciudad de Barcelona, la zona alta de la Avenida Diagonal, a escasos minutos de la Estación de Sants y con muy buena conexión con el Aeropuerto de Barcelona. Es un edificio moderno y sostenible, con parking propio y muy funcional. Es un edificio con más de 1000 m2, 30 despachos, salas de reuniones, aulas de formación, etc. Además cuenta con otros servicios como: acceso WiFi, recepción de 08.30 a 19.30 horas, oficina virtual, zona Office y un Chillout-Lounge.

Para más información sobre salas de reuniones en Barcelona, oficinas, etc. las direcciones son:

• Paseo de Gracia, 118, Planta Principal (Barcelona).
  • Av. Diagonal, 601, 8ª planta (Barcelona).
  • Teléfono: 902 667 668