Nuevo catálogo de camisones y pijamas de la firma Rusmontaraz

Camisones y pijamas para toda la familia, así presenta su nuevo catálogo la firma Rusmontaraz, que recupera lo artesano y genuino, entrando con fuerza en la marca España y hecho a mano. Tanto para bebés, infantil, adolescentes y adultos, la colección en algodones viste a toda la familia. Una propuesta muy divertida y elegante

Published in Madrid the in Nacional , Confección/ Punto de cruz , Moda , Castilla La Mancha , Emprendedores , Gran consumo y distribución , Niños

Cuando apenas quedan comercios artesanales por las calles que lleven al recuerdo de la niñez, aun hay mujeres valientes que van al rescate de lo casi extinto: la artesanía y la confección de lo auténtico. Una innovadora propuesta que trae la firma Rusmontaraz con el nuevo catálogo de camisones y pijamas para toda la familia, disponible on-line y con un nuevo punto de venta en la boutique LibebeLULA, en Ciudad Real. Además, Rusmontaraz, a medida que vaya atendiendo las solicitudes de las boutiques infantiles en otras provincias, prevé presentar más puntos de venta físicos.

Ahora, los peques de la casa, incluso los bebés, pueden ir con el mismo pijama o camisón que 'mami' o 'papi' y sus hermanitos y, gracias al taller de confección propio, solo hay que ponerse en contacto con Rusmontaraz para medidas especiales.

"La nueva colección nace de la nostalgia", cuentan desde la marca, "que todas sentimos al recordar como cuando eramos pequeñas, vestíamos vestidos, faldas, abriguitos y camisones hechos desde la máquina de coser que había en casa de nuestras madres o abuelas". Y, es que, sin duda alguna, todas estas prendas hechas con amor eran siempre sus preferidas.

"¿Por qué quitar esta sensación a los niños y niñas de ahora? Hacerles sentir y explicarles que esa prenda que llevan puesta, la han confeccionado con mucho cariño solo para ellos", afirman. Ya solo saber que alguien intenta recuperar lo artesanal puede satisfacer, pero la firma Rusmontaraz da un salto más arriba y hace de algo especial un grado más alto, pudiendo bordar el nombre de la persona en la prenda, lo que hace sin lugar a duda, que sea un regalo muy especial.

¿Qué hacer cuando una amiga, compañera de trabajo o familiar ha tenido un nuevo bebé y tiene una hermanita?. Normalmente, se regala una prenda al bebé y al hermanito un juguete, ahora ya se podrá sorprender regalando al bebé, la mamá, el hermanito y si se quiere al papá también con los conjuntos y pijamas de Rusmontaraz.

Los tejidos que utiliza la firma muestran una clara armonía con la naturaleza: algodones, batistas y plumetis acompañados de encajes de bolillos o algodón, "ideales para tener dulces, elegantes y fresquitos sueños", acaban.

Se puede disfrutar del catálogo de camisones y pijamas de Rusmontaraz en http://www.rusmontaraz.com