Nueva tienda online SIP Maresme de venta de alarmas de seguridad

La empresa líder en alarmas de seguridad ofrece infinidad de servicios con capacidad de adaptación según las necesidades de cada cliente

Published in Barcelona the in Nacional , Imágen y sonido , Tecnología , Seguridad , Gran consumo y distribución

SIP Maresme es la empresa que se dedica a la instalación de sistemas de seguridad para proteger hogares. Ofrece soluciones integrales de seguridad con alarma tanto en negocios como en locales. Ahora también dispone de tienda online https://tienda.sipmaresme.com/es/

Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, realizando protecciones a establecimientos pequeños y grandes, aportando confianza y garantía a todos sus clientes. Estos años en los que la empresa ha hecho proyectos, han servido para adquirir conocimiento y situarse como empresa líder en el mercado.

El objetivo principal de SIP Maresme es aportar soluciones a todas las necesidades que puedan surgirle a sus clientes. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales especializados en el ámbito que ofrecen un trato personalizado en cada uno de los proyectos que desarrollan, dando un punto de vista profesional que garantice los resultados esperados. Uno de los aspectos en los que destaca la empresa es en el uso de la última tecnología, manteniéndose informados acerca los nuevos y mejores productos que hay en el mercado en cada momento.

Sus servicios principales son las soluciones integrales de videovigilancia que disponen de la última tecnología y son diseñados según las necesidades de cada cliente. También dispone de equipos de seguridad para el control de acceso a cualquier instalación, sistemas de protección perimetral de exterior de alta fiabilidad que cuentan con una usabilidad sencilla a través de una APP.

La empresa cuenta con una central receptora de alarmas que garantiza a todos sus clientes una seguridad continua a cualquier hora del día. Cualquier incidencia se notifica tanto a central como a las fuerzas de seguridad para mayor protección.

Todos los servicios e información aparecen en su página web (www.sipmaresme.com), a través de este enlace se puede contactar de forma directa con la empresa.