Nueva marca de cosmética en Hibeauty: Zenith

Hibeauty.shop lanza al mercado su propia marca de cosmética natural, que además es vegana, ecológica, libre de gluten y cruelty free

Published in Barcelona the in Farmacia , Mujer , Internet , Sociedad , Emprendedores , Digital , Medicina alternativa , Gran consumo y distribución

Zenith es la nueva línea de cosmética natural de Hibeauty.shop, que se presenta en dos productos pensados para el cuidado de la piel a través de un sérum contorno de ojos anti agigng y una crema facial hidratante y equilibrante. Dos productos que reflejan las múltiples propiedades de la cosmética natural y que además cuentan con certificados ecológicos como ecocert o against animal testing y además son libres de gluten y veganas. Zenith sigue la filosofía de Hibeauty.shop, una tienda online de referencia en cosmética natural, que confía en marcas naturales y sostenibles, para presentar alternativas a la cosmética convencional y que ahora presenta su propia marca de productos naturales.

El sérum contorno de ojos anti aging de Zenith, se presenta como una solución natural para regenerar y atenuar los signos de la edad y reafirmar la piel, gracias a los activos vegetales y el ácido hialurónico de composición vegana, que se obtiene mediante distintos procedimientos biotecnológicos, a partir de levaduras por fermentación y trigo. Este sérum también cuenta con aceite de rosa de mosqueta, aceite de oliva y aceite de almendras, que conforman una fórmula hidratante muy potente para ofrecer la máxima nutrición y suavidad a la piel del rostro y llenarla de luz y de vitalidad.

La crema facial vegana de Zenith representa un producto de cosmética natural de máxima calidad, para equilibrar e hidratar la piel del rostro, gracias a la manteca de karité y el aceite esencial de naranja, además del gel de aloe vera, consiguiendo también unas grandes propiedades cicatrizantes y regenerantes. La lecitina de soja es otro compuesto vegetal de esta crema hidratante, que aporta ácidos grasos poliinsaturados y suavidad a la piel. Es una crema hidratante natural que también proporciona un poder antimicrobiano y regula la hidratación de la piel, proporcionando una gran resistencia a la oxidación gracias al aceite de oliva virgen extra.

Dos opciones naturales que nacen para presentarse como una gran alternativa a la cosmética convencional y para cambiar los hábitos de consumo, apostando por productos responsables, conscientes y sostenibles. Los productos de cosmética natural Zenith proporcionan grandes beneficios en la piel del rostro, gracias a las propiedades naturales de los vegetales y sin necesidad de utilizar químicos.

Tienda online: https://www.hibeauty.shop/