Nueva edición revisada y ampliada del libro Senderos Oscuros ‘Versos’ (Saga Los Señores del Edén)

El día 28 de julio de 2016 se publicó una nueva Edición ‘revisada y ampliada’, en formato papel, en la plataforma de Internet Amazon, del libro de versos Senderos Oscuros, perteneciente a la saga Los Señores del Edén. Dicho libro actualmente también está disponible, en formato eBook, en varias plataformas de comercio electrónico como Amazon, Google Play, Casa del Libro y Bubok

Published in Jacarilla the in Literatura

El día 28 de julio de 2016 se publicó una nueva Edición ‘revisada y ampliada’, en formato papel, en la plataforma de ecommerce Amazon, del libro de versos Senderos Oscuros, perteneciente a la saga Los Señores del Edén. Dicho libro actualmente también está disponible, en formato eBook, en varias plataformas de comercio electrónico como Amazon, Google Play, Casa del Libro y Bubok

Sobre el autor
Miguel Costa nació en Murcia (España) en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R.A. Salvatore, J.R.R. Tolkien, Gustavo Adolfo Bécquer o Edgar Allan Poe, entre otros.

Es autor de la novela de fantasía épica Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén, su primera obra publicada; Senderos Oscuros, un libro de versos considerado un Apéndice de Valesïa; El Pasaje del Diablo, un libro compuesto por diez relatos cortos de terror; y Elinâ, Vol. 2 de la saga Los Señores del Edén.

Sinopsis del libro
Senderos Oscuros es un libro de poemas cortos, con tintes sombríos, inspirado en los personajes y hechos de la novela de fantasía épica Valesïa, Vol. 1 de la saga Los Señores del Edén.

Asimismo, el libro puede considerarse un propio Apéndice de Valesïa, por tanto pertenece a la saga Los Señores del Edén; saga inspirada en la canción Tierras de Leyenda de la banda española de música rock Tierra Santa.

Información del libro

• Título: Senderos Oscuros ‘Versos’ (Saga Los Señores del Edén)
  • Autor: Miguel Costa / http://www.miguelcostablog.com / http://www.miguelcostaweb.com
  • Los Señores del Edén