Nueva edición revisada del libro de relatos cortos de terror 'El Pasaje del Diablo'

El día 24 de diciembre de 2016 se publicó una nueva edición ‘revisada’, en formato papel, en la plataforma de Internet Amazon del libro de relatos cortos de terror El Pasaje del Diablo. Dicho libro actualmente también está disponible, en formato eBook, en las plataformas de comercio electrónico Amazon y Google Play

Published in 03310 the in Literatura

El día 24 de diciembre de 2016 se publicó una nueva edición ‘revisada’, en formato papel, en la plataforma de Internet Amazon del libro de relatos cortos de terror El Pasaje del Diablo. Dicho libro actualmente también está disponible, en formato eBook, en las plataformas de comercio electrónico Amazon y Google Play.

Sobre el autor
Miguel Costa nació en Murcia (España) en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R.A. Salvatore, J.R.R. Tolkien, Gustavo Adolfo Bécquer o Edgar Allan Poe, entre otros.

Es autor de la novela de fantasía épica Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén, su primera obra publicada; Senderos Oscuros, un libro de versos considerado un Apéndice de Valesïa; El Pasaje del Diablo, un libro compuesto por diez relatos cortos de terror; y Elinâ, la segunda entrega de la saga Los Señores del Edén.

Sinopsis del libro
Cuando los muertos y los monstruos acechan en las sombras: en las tétricas y oscuras callejuelas de los peligrosos suburbios, en los lúgubres y solitarios senderos de los tupidos bosques, y en las alcobas lóbregas y sombrías de las misteriosas mansiones; el terror ensombrece las almas inocentes y desprotegidas de los hombres, que vagan desconsoladas en el mundo de las tinieblas.

El Pasaje del Diablo es un libro de terror, compuesto por diez relatos cortos que acontecen a lo largo del siglo XIX, donde los demonios atormentan a sus protagonistas, envenenando sus mentes, afligiendo sus corazones y pudriendo sus propias almas inmortales.

Información del libro:

• Título: El Pasaje del Diablo