Nueva edición de las becas de excelencia para estudiar en ESIC Sevilla destinadas a perfiles con talento

En marcha una nueva edición de las becas de excelencia impulsadas por la sede de ESIC Business & Marketing School en Sevilla, escuela líder en Empresa, Marketing y Digital Business con más de 50 años de trayectoria El objetivo de este programa de becas es fomentar y premiar el esfuerzo académico de los alumnos con gran potencial y ofrecerles la oportunidad de cursar una titulación universitaria en ESIC Sevilla independientemente de sus recursos económicos

Published in Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Badajoz the in Comunicación , Marketing , Andalucia , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

Las becas de excelencia académica forman parte del plan de ayudas económicas al estudio de ESIC, compuesto por ocho modalidades de becas diferentes. Estas en concreto están dirigidas das a estudiantes con un expediente académico excelente que se encuentren en el último curso de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior o que se hayan titulado como máximo dos años antes de realizar las pruebas de admisión a la escuela. Dentro de este último grupo de estudiantes, los beneficiarios de la beca deben haber superado el proceso de admisión de ESIC y tener reservada su plaza en ESIC Sevilla antes del 30 de julio.

Los alumnos pueden renovarla durante todos sus años de carrera y en el caso de que los ingresos familiares anuales del estudiante sean menores o iguales a 40.000€ se ofrece una beca adicional del 10%. Para cualquier duda pueden escribir a María Espinosa del Departamento de Admisiones de ESIC Sevilla.

Laura Bejines Galdón y Paloma Osuna Bocanegra, dos actuales alumnas de ESIC Sevilla a quienes se les concedió una de estas becas por tener un expediente académico excelente, comparten su experiencia y cuentan qué ha supuesto esta ayuda para ellas. Ambas tienen 20 años y afirman que es una gran motivación para todos los estudiantes porque pueden ver que todo el esfuerzo que realizan durante el curso se ve recompensado. Cuentan que se sienten agradecidas por el reconocimiento a su dedicación y que siguen trabajando día a día para aprovechar al máximo su formación.

Uno de los grandes retos y oportunidades en el mundo de la formación es descubrir, retener y potenciar el talento, por lo que es importante motivar a los jóvenes con talento a dar lo mejor de sí mismos por medio de esta edición de becas y otras iniciativas.

Para informarse sobre las carreras universitarias que pueden cursarse en ESIC Sevilla puede asistir a la sesión informativa online del 23 de junio inscribiéndose en: https://www.esic.edu/eventos/sesion-informativa-online-sobre-nuestras-carreras-universitarias-esic-sevilla

Más información y gestión de entrevistas en: [email protected]
Contactos: Domingo Lamsfus y Teresa Suárez - 659 157 040