Nu Skin presenta ageLOC® LumiSpa™ Accent & IdealEyes

Nu SKin presenta el nuevo ageLOC LumiSpa Accent & IdealEyes. Juntos conseguirán que la piel del contorno de los ojos tenga un aspecto descansado y fresco

Published in Madrid the in Nacional , Farmacia , Mujer , Hombre , Gran consumo y distribución

Beneficios de ageLOC LumiSpa Accent & IdealEyes
Reduce la aparición de ojeras, bolsas y ojos hinchados y, además, mejora el aspecto de la piel fatigada; Reafirma y redefine la piel de la zona bajo los ojos, además de los párpados superiores; La piel tiene un aspecto más suave e hidratado después de cada uso; Refresca, ilumina e hidrata la zona de los ojos.

Cómo usarlo para sacarle el máximo partido
Conectar el cabezal Accent al dispositivo LumiSpa; Tanto por la mañana como por la noche, aplicar suavemente ageLOC® LumiSpa™ Ideal Eyes Cream sobre la piel limpia de debajo de las cejas, sobre la zona donde suelen aparecer las patas de gallo y bajo los ojos. Evitar el contacto directo con los ojos o los párpados; Realizar un masaje de 30 segundos en el contorno de cada ojo con el cabezal ageLOC LumiSpa Accent y apagar el dispositivo LumiSpa cuando haya pasado un minuto.

ageLOC® LumiSpa™ es el dispositivo que se necesita para poder hacer uso del cabezal Accent & IdealEyes
El dispositivo multifunción ageLOC® LumiSpa™ utiliza la tecnología pendiente de patente Two-Sense Motion que estimula la piel para obtener un ciclo de limpieza más efectivo eliminando suavemente, pero en profundidad, los residuos medioambientales, la suciedad o el maquillaje.

El uso constante de este dispositivo dos veces al día durante dos minutos proporcionará a la piel siete beneficios: limpieza en profundidad, piel más tersa, suave, clara y luminosa, poros de aspecto más reducido y piel más fresca.

Colección de productos para el cuidado de la piel ageLOC® LumiSpa™ PVP: 346,51 €
Disponible para piel normal o mixta, sensible o grasa
Activating Cleanser: 100 ml
Ideal Eyes: 15 ml