NTT Ltd. obtiene la especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure

Published in Madrid the in Nacional , Telecomunicaciones , Tecnología

NTT Ltd., compañía líder mundial en servicios tecnológicos, ha anunciado que ha conseguido la especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure. Esta certificación confirma a NTT como socio en soluciones que ofrece servicios de alta calidad en esta área. La especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure demuestra el profundo conocimiento, la amplia experiencia y el éxito comprobado de NTT en la implementación de soluciones de SAP en Microsoft Azure.

Como el soporte principal para la plataforma SAP ECC finaliza en 2025, y los productos principales de SAP se vuelven a optimizar para la base de datos SAP HANA, muchas empresas buscan un socio con capacidades avanzadas para migrar su entorno SAP existente a la nube.

“Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por nuestras habilidades en la implementación de SAP en Microsoft Azure. La especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure asegura a los clientes actuales y potenciales que cumplimos con el estándar para la prestación de servicios y soporte ", explica Damian Skendrovic, Vicepresidente Ejecutivo de Go-to-Market de Servicios Administrados en NTT Ltd." A medida que avanzan las tecnologías en la nube, es fundamental que las capacidades de los socios sigan el ritmo. Esta especialización avanzada demuestra claramente a nuestros clientes que NTT Ltd. puede satisfacer ahora y en el futuro sus más demandas más exigentes en la nube ".

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner (OCP) de Microsoft Corp. afirma: “La especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure destaca a los socios más capacitados para la migración de aplicaciones empresariales de SAP a Microsoft Azure. NTT ha demostrado claramente que tiene las habilidades y la experiencia para ofrecer a sus clientes un servicio profesional integral de SAP en la nube gestionada”.

Para las empresas que buscan migrar sus sistemas SAP a Microsoft Azure, y que requieren asesoramiento y procesamiento, NTT Ltd. organiza talleres formativos de migración personalizados sobre las posibilidades de alojar SAP en Microsoft Azure. Más detalles en https://www.ntt-azure4sap.com