Nova Abrasivos, en pleno proceso de crecimiento, amplía en personal y maquinaria

Gracias al crecimiento que ha tenido durante este año, la empresa ha tenido que invertir en nuevos recursos para abastecer las necesidades del mercado

Published in Sabadell the in Bricolaje , Construcción-Arquitectura , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Nova Abrasivos es la empresa que se dedica a la fabricación de discos abrasivos con velcro para todos los sectores que lo requieran. La empresa nació hace poco más de tres años, pero su equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector.

El objetivo de la empresa es progresar, innovar y crecer constantemente para conseguir así cumplir las necesidades que puedan surgir a sus clientes. Por ello, ofrece un trato personalizado durante todo el proceso: producción, asesoramiento, venta y posventa. Durante este periodo Nova Abrasivos acompaña al cliente aconsejándole e informándole acerca de dudas o novedades que sean de su interés.

Los productos que fabrica la empresa se utilizan en los sectores de la madera, automoción, pintura, industria del metal, mármol, lacados y barnizadores, ferretería, además de herramientas diamantadas, colas, masillas y productos de embalaje.

La empresa trabaja con las mejores marcas del mercado en todos los productos, pudiendo así ofrecer calidad y garantía en todo momento.

Actualmente, la compañía se encuentra en un punto de evolución, y es que, aunque su creación fuese en un momento crítico a causa de la pandemia, ha tenido una buena aceptación que le ha permitido profesionalizar sus productos y hacerse un hueco en el sector de los abrasivos.

A raíz del buen recibimiento que tuvo en su mercado, la empresa ha tenido un crecimiento exponencial notable y cada vez son más los clientes que solicitan sus productos. Este crecimiento se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla de personal y en la inversión de nueva maquinaria. Ambos avances se han realizado con la finalidad de poder cubrir las necesidades de producción con la que la empresa se ha encontrado.

Nova Abrasivos pretende seguir creciendo a través de las nuevas mejoras y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo siempre un excelente servicio que permita satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes de su sector.

Web: https://novaabrasivos.com/