NothingAD empieza a trabajar para La Xarxa Audiovisual Local (XAL)

La Xarxa Audiovisual Local (XAL), la entidad que gestiona los medios de comunicación que dependen de la Diputación de Barcelona, ha elegido a la agencia de publicidad nothingAD para la estrategia y gestión de medios de la entidad, para los medios impreso, radio y digitales

Published in Barcelona the in Comunicación , Marketing , Cataluña , Digital

La Xarxa Audiovisual Local (XAL), la entidad que gestiona los medios de comunicación que dependen de la Diputación de Barcelona, ha elegido a la agencia de publicidad nothingAD para la prestación de los servicios de planificación, negociación y compra de espacios publicitarios de la Xarxa Audiovisual Local para los medios impreso, radio y digitales.

nothingAD, ganador del concurso en el que competía frente a agencias multinacionales como Carat España, Zenith Media o Proximia Havas, gestionará una inversión de 1 millón de euros, más IVA, en un año y para los medios digitales, prensa y radio.

La agencia tiene ámplia experiencia trabajando para la administración pública, gestionando diferentes presupuestos publicitarios para les entes públicos. Actualmente, está trabajando con clientes como la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona o la AMB. Además, este año, nothingAD ha añadido a su cartera de clientes, entidades públicas como el Ajuntament de Barcelona y el Ajuntament de Tarragona, a quien se suma La Xarxa como nuevo cliente institucional.

Para Ferran Burriel, director y fundador de la agencia y con experiencia en agencias como Havas Media, MindShare o ZenithOptimedia, donde ocupó el cargo de director de la división digital en Barcelona, “este concurso demuestra que, las agencias medianas podemos competir con las grandes agencias multinacionales, si hacemos valer nuestro expertise, trato cercano y enfoque al cliente. Cada nuevo cliente es para nosotros “el cliente” y no una cuenta más. Creo que este mimo al cliente, junto con la total transparencia, es lo que nos diferencia del resto y lo que el cliente también ha sabido valorar.”

En palabras de Burriel, “nos sentimos muy orgullosos de poder sumar a este nuevo cliente en nuestra cartera, demostrando que, con implicación y tesón, los resultados terminan por llegar.”

La agencia ya ha empezado a trabajar para La Xarxa, cuya colaboración puede ampliarse hasta más allá del año 2021.

Acerca de nothingAD Comunicació
Fundada el año 2007, es una agencia de marketing digital especializada en Inbound Marketing y estrategias de captación de clientes. Además, desde sus inicios y por experiencia de su fundador y empleados, ofrecen servicios de planificación de medios para sus clientes.