NORDIA, el expertise de una consultora con la agilidad de una agencia digital

La transformación digital es un fenómeno vivo, dinámico y profundo que requiere de una adaptación constante y de una alta especialización por los múltiples canales, formatos y herramientas que presenta. Un universo complejo y cambiante frente al que es fácil perder de vista los objetivos de negocio, abandonar si no se obtienen resultados o dejarse llevar por las últimas tendencias sin tener en cuenta si se adaptan o no al relato de la compañía

Publicado en Barcelona el en Nacional , Comunicación , Internet , Marketing , Cataluña , Digital

“Las agencias se preocupan más por sus KPIs que por nuestros objetivos”, “Estoy harta de métricas digitales. Quiero saber lo que impacta en el negocio”, “Me muevo entre estrategias que no se implementan y acciones sin objetivos.”

Estos son algunos de los problemas con los que se encuentran a diario responsables de Marketing y Comunicación de grandes empresas españolas de sectores muy diversos. Con su feed-back y un expertise avalado por más de 20 años de experiencia en el sector digital, Ainhoa Morán y Pepe Tomé fundan a finales de 2017 NORDIA, un proyecto innovador al unir el expertise y visión global de una consultora con la agilidad y acción detallada de una agencia. Y como empresa 100% digital, con el foco siempre en el cliente.

NORDIA acomete todo proyecto partiendo de los objetivos estratégicos reales de cada cliente. Para alcanzarlos, presenta una metodología única de aprendizaje continuo basándose en tres áreas principales: Estrategia, Acción y Medición en digital.

Solo al conocer los objetivos de negocio, se puede diseñar una estrategia a la medida de cada cliente.

Solo al implementar esta estrategia con acciones concretas, se puede valorar su rendimiento y si se alcanzan (o no) dichos objetivos.

Solo al medir estas acciones, se puede optimizar la estrategia inicial.

Al optimizar la estrategia con nuevas acciones, se consiguen resultados que impactan en el negocio.

Un ciclo de mejora permanente que distingue a NORDIA de otras agencias y consultoras digitales y la convierten en un partner de confianza en digital sea cual sea el tamaño, sector o entorno de la empresa. Puig, Etnia Barcelona, Editorial Planeta, Agencia Catalana de Turisme, Grifols, Asics y el Ayuntamiento de Barcelona confían ya en los servicios de NORDIA.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación