Nordés reivindica su origen gallego con su edición especial homenaje al Camino de Santiago

La ginebra premium que más crece en su categoría lanza una edición especial del Camino de Santiago y anuncia inversiones en nuevas instalaciones en Galicia

Published in El Puerto de Santa María the in Gastronomía , Marketing , Andalucia , Galicia , Gran consumo y distribución

El diseño único de la botella de Nordés es una de sus señas de identidad. Conscientes de ello, Osborne, -propietario de la marca, acaba de lanzar al mercado una edición limitada de la reconocida botella incorporándole motivos que la vinculan al Camino de Santiago.

Esta nueva edición de la botella estará disponible desde hoy y hasta su fin de existencias en establecimientos y supermercados gallegos ubicados en el Camino de Santiago, convirtiéndola para los coleccionistas en un preciado objeto de deseo. Un diseño que ha corrido a cargo del estudio de diseño coruñés Grupo 76.

Con esta iniciativa, Nordés reivindica su origen en Galicia, la tierra que vio nacer este joven proyecto empresarial de la mano de tres emprendedores gallegos. Hoy los que fueron sus socios fundadores forman parte de un nuevo proyecto con Osborne, a través de una joint-venture (Galician Original Drinks) dedicada a la innovación.

El éxito de esta ginebra premium elaborada a partir de alcohol procedente de las mejores uvas autóctonas gallegas y de botánicos locales está conquistando los paladares de los consumidores. Así lo demuestran las cifras de ventas que reconocen a Nordés como la ginebra que más crece en su categoría y que ya es líder en España en el segmento de ginebras de más de 20 euros.

Nuevo Espacio Nordés en Galicia
Por otro lado, Osborne y Galician Original Drinks están trabajando en la puesta en marcha de un nuevo centro para Nordés en Galicia, donde se destilarán las uvas gallegas y los botánicos que hacen única a la marca y donde sus fans podrán conocer de primera mano las características que hacen de Nordés una ginebra única. Este espacio estará ubicado en la localidad de Vedra y abrirá sus puertas al público en el primer semestre de 2020.