Nordair distribuye en exclusiva las boquillas Ikeuchi en España y Portugal

Esta empresa especializada en conexionado y equipamientos para aire comprimido ha decidido incorporarlas a su catálogo de productos garantizando a sus clientes gran calidad e innovación

Published in Bilbao the in Internacional , Nacional , País Vasco , Tecnología , Logística , Digital , Industria y energía , Gran consumo y distribución

La empresa española Nordair distribuye de forma exclusiva las boquillas japonesas Ikeuchi en el mercado ibérico. Ikeuchi, fabricante líder del continente asiático, ha confiado en Nordair para su estrategia de expansión en Europa, en concreto en España y Portugal. Aunque tenga que lidiar con las grandes marcas del sector, gracias a su excelencia y calidad, se espera que pronto se haga un hueco en nuestro mercado.

¿Pero a qué se debe su gran éxito?
Ikeuchi es el único fabricante que garantiza el ángulo y el caudal en sus boquillas hidráulicas e hidroneumáticas, por lo que logra conseguir una pulverización idónea para cada aplicación y así aumentar el rendimiento de las instalaciones. También ofrece soluciones personalizadas a las aplicaciones de cada empresa. Además, dispone de boquillas con cabezal cerámico que permiten ofrecer mucha mayor durabilidad con menores costos de sustitución y mantenimiento en la pulverización de fluidos.

Debido a las exigentes medidas de calidad que la propia empresa aplica a sus piezas, solamente aquellos productos que cumplan con todos los estándares llegan a manos del cliente.

Nordair apuesta por la industrialización 4.0 con la distribución de Ikeuchi
Una mejora constante en calidad y adaptación tecnológica es precisamente el punto de inflexión que une los valores de Ikeuchi con los de Nordair
. Gracias a la rápida adaptación a las nuevas tecnologías y la transformación digital (industrialización 4.0), ha propiciado una mejora de los procesos de producción, exportación y distribución a las empresas de nuestro país.

En España, la reciente comercialización de las boquillas Ikeuchi por parte de Nordair, es uno de los ejemplos más significativos de este cambio. Todas ellas, están disponibles en stock en sus almacenes de Barcelona y Zamudio (Bizkaia), con asesoramiento técnico personalizado y un servicio de atención al cliente digital de 24 horas.