Nombramiento: Lara Fernández, nuevo Client Solutions Director en Lee Hecht Harrison

Published in Madrid the in Nacional , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Lee Hecht Harrison, compañía del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’), continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Desarrollo y Gestión del Talento incorporando a Lara Fernández como Client Solutions Director.

Tras 50 años de experiencia a nivel global, Lee Hecht Harrison cuenta ya con un equipo de más de 3.000 profesionales -practice leaders, master coaches, leadership development consultants & executive coaches -, lo que la sitúa como uno de los principales partners en desarrollo de talento global.

Licenciada en Psicología y con más de 9 años de experiencia profesional, ha liderado proyectos de consultoría de Recursos Humanos dirigidos a la transformación en materia de Desarrollo, Experiencia empleado y Outplacement. Así mismo, ha sido responsable de Departamento de Desarrollo de Carrera Profesional, línea de negocio de nueva creación dirigida al B2C.

Sus áreas de expertise son la gestión de personas, prospección de mercado, marca personal y posicionamiento en redes, además de aportar una perspectiva estratégica y global (Organización y Personas) para el diseño e implantación de las actuales políticas de gestión de Recursos Humanos. Lara Fernández pone al servicio de Lee Hecht Harrison una visión 360º de las soluciones de RRHH.

Cursó sus estudios de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y finalizó hace dos años el Máster Executive en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues, aportando a su perfil una formación integral en la gestión del Talento y personas.

Con este nombramiento, Lee Hecht Harrison consolida su estrategia de posicionamiento en la consultoría de transformación y desarrollo de talento en las organizaciones.

Press kit