NETCheck S.A ya es Partner Premium certificado de Wink Insights

Publicado en Madrid el en Nacional , Comunicación , Internet , Marketing , Madrid , Tecnología , Emprendedores , Digital , Software

NETCheck S.A, empresa de Servicios Profesionales de Consultoría en el sector de Tecnologías de la Información, es oficialmente Partner Premium de Wink Insights. Esta certificación indica que Wink reconoce a NETCheck S.A como expertos en CRM & Marketing Automation.

Como proveedor autorizado, NETCheck S.A puede vender todas las licencias y módulos de Wink, así como realizar implantaciones a medida de la aplicación. Una alianza que permitirá fortalecer las capacidades de ambas empresas y ofrecer enfoques y soluciones de negocio especializadas.

El objetivo principal de esta unión pasa por ofrecer los servicios y soluciones más adecuadas a los clientes en cada momento y según sus necesidades. Nuevos desarrollos que son el complemento perfecto para seguir creciendo como empresas.

Ser Wink Partners significa tener acceso a formaciones de productos gratuitas, certificaciones y ofertas promocionales de la aplicación. El nivel de acceso a la aplicación de Wink viene dado por el grado de certificación: Partner, Premium Partner o Platinium Partner. Con ellos, cada empresa puede complementar sus servicios con los que Wink puede ofrecerle.

La certificación de NETCheck S.A como Partner Premium de Wink Insights forma parte del proyecto de crecimiento de Wink para seguir implantando su tecnología a aquellas grandes, medianas y pequeñas empresas que quieren tener su negocio bajo control.

Wink, software de gestión para los negocios
Wink es una aplicación que permite gestionar y controlar cualquier negocio desde un solo lugar, tanto la parte online como la offline. Wink proporciona las herramientas necesarias para tener una empresa productiva y eficiente.

La aplicación de Wink ha sido desarrollada para dar cobertura a aquellas empresas que necesiten gestionar y controlar sus negocios de la manera más sencilla. A través de las herramientas de Wink, las empresas cuentan con un sistema predictivo que les informa de mejoras, datos importantes, optimización de tareas y control del marketing online.

Wink se adapta a las necesidades de cada negocio a través de dos aplicaciones principales: Marketing Dashboard y CRM + Software de ventas. Estas aplicaciones incluyen diferentes herramientas e integraciones con plugins, para conectar aquellas que más se usen diariamente. Con Wink todas las plataformas estarán en un solo lugar con dashboards personalizables, automatizando las tareas y teniendo todo bajo control.

Más información: https://wiwink.com/es/partners

Notas de Prensa Relacionadas