Nerei y su ‘Birloki’, destacados protagonistas del Smart City Expo World Congress 2018

Publicado en Barcelona el en Multimedia , Madrid , Cataluña , País Vasco , La Rioja , Turismo , Tecnología , Digital

Smart City Expo World Congress, es la cita obligada para todas aquellas startups y empresas que quieren mostrar interesantes soluciones para las Smart Cities. A Barcelona llegan profesionales de todo el Mundo interesados por resolver necesidades que en las ciudades harán la vida más fácil a sus habitantes y visitantes.

Entre las numerosas novedades de este año se encuentra ‘Birloki System’, solución estrella de ‘Nerei Emotional Intelligent’ que muestra sus diferentes funcionalidades y potencialidades, pues se trata de un elemento urbano modular, adaptable y personalizable, capaz de resolver y ofrecer necesidades y servicios actuales y futuros.

Actualmente, Birloki System es un elemento urbano modular único que cuenta con un diseño impactante y sin duda reconocible. En 2012 ya fue destacado protagonista del certamen, resultando finalista en sus ‘Innovative Initiatives Awards’; dos años antes, su desarrollo fue también premiado en el ‘International Concept Design’.

Seis años después, el equipo de Nerei ha evolucionado notablemente sus características gracias a un continuo esfuerzo en innovación y la colaboración activa con otras firmas que hoy en día son referentes en sus respectivos ámbitos, como son ‘JIG Consulting’ (SmartCityApp como plataforma de IT) y ‘Benito Urban’ (luminarias inteligentes acoplables al Birloki).

Nerei participó en #SCEWC18 junto a junto a Red.es e ICEX y otras 15 firmas líderes del ámbito de las Smart Cities: Distromel, Ineco, Edigal, Andalucía Smart City, RecircUP, JIG Consulting, Proconsi, Ekiona, IDOM, Wesmartpark, Nanopinturas, Altia, Intuate, C95 Creative, Freechargestation.

Acerca de NEREI
Nerei Emotional Intelligent’ es una startUP incubada en ‘ner Group’. Ofrece soluciones tecnológicas con un alto componente en diseño de producto y manufactura, uniendo el sector clásico vasco de la producción con las más avanzadas tecnologías. Opera en el espacio público, diseñando soluciones que integran Planificación Urbana, Tecnología de la Información y Emoción.
Junto a otras organizaciones del grupo, el equipo de Nerei ha desarrollado su propio Sistema Birloki; activador de espacio urbano en un útil e impactante mobiliario de exterior interactivo que ofrece una interfaz inteligente y adaptable entre la ciudad y la ciudadanía.

+info: www.nerei.org

Medios: [email protected]