Nelia Pulido, nueva directora de Adecco en Cáceres

Published in Madrid the in Nacional , Extremadura , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Nelia Pulido ha sido nombrada directora de Adecco en Cáceres, dentro de la dirección regional Sur, que comprende las regiones de Andalucía, Murcia y Extremadura.

Nelia, natural de Guadalupe (Cáceres), es Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Extremadura, y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Nelia se incorporó al Grupo Adecco hace dos años, iniciando su carrera profesional dentro de la compañía en Madrid donde ha trabajado como Directora de Delegación en Madrid Centro. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Extremadura donde trabajó durante 5 años como Directora Técnica de la Denominación de Origen Protegida Miel Villuercas-Ibores.

En su nueva etapa, Nelia se responsabilizará de consolidar la posición del grupo en la zona y mejorar la relación con clientes, dando apoyo a todas aquellas empresas de la provincia de Cáceres en diversos ámbitos de RRHH, puesto que “la felicidad y la satisfacción de los trabajadores favorecen una menor rotación, una mayor productividad, una mejor reputación en la sociedad y un mejor employer branding”.

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019.

Las cifras hablan por ellos: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a los más de 1.900 empleados. Para más información visitar su página web www.adecco.es