NaturaOnline.es recomienda el uso de esmaltes Bio y tratamientos naturales para la salud y belleza de uñas

Según los datos de la empresa NaturaOnline.es, en los últimos cinco años, la venta de productos BIO ha subido exponencialmente gracias al interés del consumidor en evitar tóxicos y químicos. La venta de esmalte Bio entre otros, son los que más ventas generan

Published in España the in Nacional , Mujer , Moda , Internet , Ecología , Gran consumo y distribución

En los últimos años, la conciencia sobre el medioambiente y el conocimiento gracias a campañas publicitarias por distintos organismos y activistas, han creado que muchos compradores busquen y opten por alternativas más respetuosas con el entorno y con los animales.

Un ejemplo de esto, son los esmaltes BIO, que están libres de Formaldehido, Tolueno, colofonia y Ftalato de Dibutilo. Y por supuesto, del clásico y recurrido Alcanfor.

Todos estos ingredientes son causa presente en irritación en la piel, alergias de moderada a graves y otros efectos no deseados. El hecho de eliminar estos ingredientes nocivos no solo son ventajas para quién los aplica, sino que también, ayuda a mantener un entorno libre de tóxicos.

Estos productos, al igual que los tradicionales, cuentan con una gran gama de colores y usabilidad y de precio asequible para todos los bolsillos. No solo existen esmaltes BIO, NaturaOnline.es dispone de cientos de productos con estas cualidades y manteniendo la filosofía de proteger el planeta y los animales. Liberándolo de tóxicos y de sufrimiento.

Distribuye también, productos quitasesmalte, tratamiento de uñas para mantenerlas sana y fuera de la posibilidad de contraer hongos o infecciones. Y muchos productos dedicados a la cosmética en general.

La alternativa a comprar productos BIO, puede ser el paso de un consumo más inteligente, justo y benévolo para el resto del planeta, sin que afecte a la cartera. Solo se trata de buscar empresas que ofrezcan calidad y certificación en su tienda para comprobar las ventajas y beneficios de esta gama de productos, que poco a poco, están ganando territorio a los de fabricación tradicional, y satisfaciendo a consumidores comprometidos con el futuro eligiendo tratamientos naturales.

Información de contacto
Tlf.: 952 37 33 47 - 640 13 08 53
Av. Manantiales, 8 - 29620 Torremolinos (Málaga)
www.naturaonline.es " [email protected]