Nacho Menes, un veterinario asturiano de referencia a nivel nacional

Aquellos que amen a los animales y quieran cuidar de los suyos como se lo merecen, una buena opción a tener en cuenta es el Veterinario Nacho Menes

Published in Asturias the in Asturias , Veterinaria , Mascotas

Fundado en Gijón a principios de los 80, fue el primer veterinario en Asturias abierto las 24h dedicado exclusivamente al cuidado de animales de compañía. Además, durante estos años se ha convertido en un hospital de referencia formando a un gran número de profesionales distribuidos por todo el país.

Durante estos años, se han convertido en un hospital de referencia y centro formador de veterinarios, han evolucionado hacia la especialización, contando en la actualidad con un amplio equipo de profesionales.

El hospital veterinario Nacho Menes cuenta con un amplio listado de servicios, desde urgencias y cuidados intensivos, hasta cirugía, traumatología, neurología, medicina interna, peluquería, etc... Todo lo necesario para dar el mejor servicio a las mascotas.

Los avances en la técnica veterinaria
La ciencia avanza y la medicina veterinaria no es una excepción. Cada año se consiguen progresos para que los animales de compañía puedan acceder a tratamientos más eficaces y medicamentos más fiables. Y cada vez se pueden tratar más dolencias relacionadas con su salud.

La rama de los animales de compañía es la que más novedades terapéuticas ha registrado en los últimos años. La educación y la concienciación sobre el bienestar ha evolucionado mucho durante los últimos años y en consecuencia se considera importante dar el tratamiento adecuado a los animales de la compañía. A nivel sociocultural, las familias consideran a su mascota un miembro más y por lo tanto están dispuestas a invertir en el cuidado de los animales de compañía.

Un ejemplo de esto es el área de urgencias para animales, que ha llevado a las clínicas veterinarias como Nacho Menes a convertirse en auténticos hospitales abiertos 24 horas para dar servicio a todas las necesidades veterinarias que puedan surgir.

Además de la rama médica, otra área de gran crecimiento es la estética, por lo que el hospital veterinario Nacho Menes ofrece también servicios de peluquería. Si se quiere acudir a un veterinario con experiencia, la mejor tecnología, entusiasmo y amor por los animales, Veterinario Nacho Menes es la mejor opción.