Nace Relikua, una nueva marca de sofás y sillones de diseño personalizados y fabricados bajo demanda

Llegar a casa después de un día agotador en el trabajo, con los niños, de compras o después de hacer deporte y tumbarse en el sofá es uno de los lujos más relajantes del día a día de todo el mundo. Y es que ya se dice que como se está en casa, no se está en ningún lugar. Ese es el concepto que define perfectamente a los sofás y sillones Relikua, la nueva marca española que permite la completa personalización de todos sus productos: desde los colores y los tejidos hasta el tamaño exacto deseado

Published in Madrid the in Nacional , Decoración , Internet , Construcción-Arquitectura , Diseño , Emprendedores , Digital

• La marca, que se constituye como un ecommerce, abre nuevas posibilidades para personalizar uno de los elementos centrales más importantes de una casa: el sofá

Ese es el concepto que define perfectamente a los sofás y sillones Relikua, la nueva marca española que permite la completa personalización de todos sus productos: desde los colores y los tejidos hasta el tamaño exacto deseado. Una vez determinados los parámetros que se ajustan a las necesidades, Relikua se encarga de conseguir el sofá perfecto para todos los gustos.

Realizan la fabricación garantizando una relación calidad-precio inmejorable, “detectamos que, hasta ahora, el mercado español del sofá estaba centrado en la venta física de productos de gama media-baja, con políticas muy agresivas de precios y descuentos”, explica Yaye Cáceres, CEO de Relikua.

Tanto es así que, si bien el sector de la venta física de sofás en España es un sector maduro, la venta a través de ecommerce tiene un potencial inmenso. “En plena crisis, cuando todo el mundo en la industria cierra, nosotros nos arriesgamos lanzando una nueva marca, basándonos en un proceso de personalización y fabricación revolucionario en el sector”, explican.

Por eso, Relikua.com ofrece una propuesta de valor muy ventajosa: entrega, desembalaje, subida al domicilio o espacio y colocación gratis. Sus productos, estrechamente ligados a la exclusividad y el diseño y con unos precios asequibles, tienen además la posibilidad de ser financiados.

“Vendemos un producto de calidad, reduciendo los tiempos de entrega de una tienda física a la mitad de tiempo y ofreciendo una garantía de 3 años”, comenta Cáceres, mientras apunta que Relikua, habiendo nacido este mismo año, sus atributos les están dando buenos números.

Y es que, con Relikua, la tranquilidad y el relax se acercan, con forma de elegancia y vanguardia, al concepto más puro. Ahora, llegar a casa y tumbarse en el sofá de nuestros sueños está a un solo click de distancia.

Para más información: