X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Nace Lavinia Magenta, nueva marca del Grupo Lavinia

La nueva marca del Grupo Lavinia está especializada en contenidos audiovisuales y digitales para medios e instituciones

Publicado en Barcelona el en Televisión , Nacional , Comunicación , Diseño , Tecnología , Digital

Magenta es actualidad e innovación, en un sentido amplio. “Queremos innovar en el periodismo, contribuir a definir nuevas narrativas en el ámbito de la información y generar ideas que ayuden a transformar el modelo periodístico global impulsando proyectos basados en la calidad de los contenidos y con proyección internacional”, afirma Aitana Montaner, directora de Lavinia Magenta, la nueva marca del Grupo Lavinia especializada en contenidos de actualidad para medios de comunicación e instituciones.

Lavinia Magenta se posiciona como referente en la creación y producción de contenidos audiovisuales y digitales para todos los soportes y formatos, con atención a la calidad visual, la coherencia narrativa y la innovación para garantizar el éxito de los contenidos en todas las plataformas de difusión.

Los principales ámbitos de trabajo de Lavinia Magenta son la producción de contenidos (vídeo noticias, directos, formatos digitales), la gestión integral de redacciones y la consultoría y la formación en materia de transformación audiovisual, comunicación, estrategia y monetización de contenidos. El equipo magenta, que combina la solvencia de más de 20 años de experiencia del Grupo Lavinia con la innovación y la frescura de profesionales jóvenes con mucho talento, está formado por periodistas, comunicadores, creativos, grafistas, locutores, productores, realizadores y consultores.

Aitana Montaner (Barcelona, 1984), licenciada en Periodismo y máster en Comunicación, Cultura y Educación, es la encargada de dirigir esta nueva área. “El magenta es un color vivo y dinámico, tanto a nivel visual como sonoro, como lo es nuestro departamento y nuestra marca, que pone el énfasis en el periodismo y en la información de actualidad”, afirma Montaner. El color también se percibe en los valores de los proyectos de Lavinia Magenta: innovación, calidad, emoción y dinamismo.

Lavinia Magenta ya cuenta con una serie de proyectos con los que pone el foco en el periodismo, la comunicación y el contenido. Una marca bajo el concepto 'play it smart': apostar por el contenido audiovisual de calidad.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas