Nace Hogalia, un nuevo concepto de mobiliario en armarios empotrados para el hogar

Surge un nuevo proyecto dedicado a una nueva forma de distribución de mobiliario interior a medida, abarcando el mobiliario de dormitorio y cocina con las últimas tendencias en materiales y decoración de este año 2019

Publicado en Madrid el en Decoración , Madrid , Construcción-Arquitectura , Gran consumo y distribución

DISEÑOS HOGALIA nace como un distribuidor directo de fabricantes de mobiliario y armarios a medida de distintos sectores de la vivienda, que sale al mercado para ofrecer sus productos de una forma más centralizada al trabajar de forma directa con las propias fábricas. Con ello, se aprovecha la sinergia de ofrecer un servicio que integra la práctica totalidad del mobiliario de una vivienda, centralizando los procesos administrativos a la hora de gestionar plazos, que mejora los tiempos de ejecución, evita que exista descoordinación y, por supuesto, implica una reducción considerable de los costes finales para el cliente.

Todos los productos que ofrece DISEÑOS HOGALIA siguen un sistema de fabricación y distribución que garantiza un excelente nivel de calidad, tanto a nivel de los materiales, como la propia fabricación. Este sistema de fabricación para cada uno de los proyectos se llevan a cabo de forma exclusiva para cada cliente, puesto que todo el mobiliario que se prepara para su instalación, se ha medido, cortado, preparado y presupuestado en exclusiva para cada uno de sus clientes.

Con este sistema de fabricación individual, se consigue ofrecer al cliente un producto totalmente diseñado y fabricado para él, buscando instalar un mueble que aproveche el cien por cien de las posibilidades de la habitación y su espacio, la luz o la ubicación.

Los materiales que se utilizan para la fabricación del mobiliario, de igual manera que su propia fabricación, son elegidos entre los mejores proveedores para asegurar que el producto final sigue el estándar de calidad exigido de cada uno de sus productos. Por ejemplo, los armarios de dormitorio son fabricados con tableros de melamina que aúnan robustez y estética y a su vez, son materiales ligeros y fáciles de manejar. De igual manera, para los frentes del armario se puede escoger entre un amplio abanico de opciones de colores, estilos y materiales como la propia melamina, cristal, espejo, o combinaciones de los mismos, creando un estilo único para un armario.

El mobiliario de cocina, por su parte, cuenta con materiales de alta resistencia a la humedad, con herrajes, juntas, pomos o tiradores cromados de las mejores marcas del mercado. En cuanto a las encimeras, hay varios modelos en función de los materiales y su grosor. La distribución de la cocina en su totalidad se realiza de forma conjunta con el cliente en la propia medición de la cocina, aportando una opinión profesional pero siempre sujeto a las necesidades propias de cada cliente en función del uso de la cocina, el número de personas que vivan en la casa o la propensión a cocinar o a comer en el trabajo, de tal forma que se pueda aprovechar el espacio de la forma que mejor solucione los problemas de espacio.

Para solicitar un presupuesto con DISEÑOS HOGALIA, basta con contactar a través del teléfono 911299138 o mediante el correo [email protected] disenoshogalia.com a través del cual se fijará una visita gratuita y sin compromiso, como toma de contacto con el cliente para tener una primera visión del producto final esperado, así como para realizar una medición y poder ofrecer un presupuesto para comenzar su fabricación.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación