Nace ‘éroes somos todos’, una plataforma digital para ayudar a los pequeños comercios afectados por el COVID-19

A partir de hoy, se pueden adelantar las compras en el comercio que se elija y cuando éste reabra, disfrutar de 5 euros adicionales para gastar en cualquier producto

Published in Madrid the in Nacional , Marketing , Sociedad , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Por defecto, todos los comercios de España forman parte de esta plataforma, por lo que cualquiera puede ayudar a su tienda de barrio comprando un bono de 20 euros pagando solamente 15 euros.

De forma absolutamente gratuita todos los comercios españoles tendrán liquidez inmediata al adelantar las compras futuras de sus clientes.

éroes somos todos’ es una iniciativa cuyo principal objetivo es conseguir que se pueda ayudar a los comercios a afrontar la ausencia de ingresos durante el estado de alarma y evitar tensiones de tesorería que pongan en peligro su supervivencia. Esta solución ha sido posible gracias a la cesión gratuita del potencial tecnológico de la Fintech Verse para que todos los comercios de España ofrezcan bonos descuento y, de esa manera, adelantar sus ventas.

En palabras de Bernardo Hernández, CEO de Verse, “es un momento crítico para la economía mundial, pero especialmente para las pequeñas empresas. Dar liquidez al pequeño comercio es fundamental. Por eso, queremos ofrecer de forma gratuita que todas las tiendas españolas, sin ningún esfuerzo, puedan cobrar hoy los servicios que den mañana, convirtiéndonos todos nosotros en sus éroes”.

Así, todo el mundo puede comprar un bono descuento a cualquier comercio de forma rápida y sencilla. Desde cualquier teléfono móvil, se puede entrar en www.eroessomostodos.com y comprar un bono de 15 euros para gastar en el comercio que desee realizar su próxima compra. El comercio recibe el dinero hoy para poder suplir sus ingresos mientras dure el confinamiento y, una vez que el establecimiento reabra sus puertas, el cliente dispondrá de 5 euros adicionales para canjear en cualquiera de los productos existentes. “De este modo la tecnología Fintech puede ayudar a los más débiles de nuestra economía cuando más lo necesitan”, apunta Hernández.

Adicionalmente, Verse donará el descuento de 5 euros de los primeros 1.000 bonos que se compren a través de la plataforma.

La marca ‘éroes somos todos’ es una donación de www.eroes.es.