Nace en Madrid MAN MEDICAL, el mayor centro de transplantes capilares de Europa

Man Medical el mayor centro quirúrgico de Europa convertirá Madrid en el principal destino europeo de vacaciones y salud. Gracias a un acuerdo con los hoteles del grupo Room Mate Mad Medical se propone invertir la tendencia del fenómeno Turquía

Published in 28005 Madrid the in Hombre , Moda , Sociedad , Madrid , Turismo , Emprendedores , Medicina alternativa

El objetivo es evitar que los problemas de alopecia se deriven a Turquía
Hoteles 4 estrellas, conductor privado, wifi, Netflix dentro del quirófano y muchas más amenidades en un ambiente vanguardista y elegante. Todo por un importe de 2.985 euros.

Con un modelo de negocio que pone en jaque a la industria del sector tal y como se conoce hasta ahora, aterriza en la capital madrileña (calle de la Basílica 20) el grupo Man Medical Institute, que se postula como líder europeo en cirugía de injerto capilar por medio de un innovador modelo empresarial que logra democratizar la cirugía capilar a la cual solo unos pocos privilegiados podían acceder en España.

Según los informes del Instituto Nacional de Estadística de España el 84% de lapoblación masculina sufre alopecia, un 54% calvicie y un 48%reconoce querer hacerse un tratamiento para solucionar la calvicie.

Desde 2015 más de 10.000 españoles han viajado a Turquía para encontrar una solución definitiva a su alopecia
Gracias a la reducción de costes estructurales y la concentración de cirugías en el más avanzado quirófano de España, con una capacidad de 4.000 intervenciones anuales, Man Medical Institute impone con su estrategia una inversión de tendencia que puede convertir a Madrid en la capital del turismo de salud de Europa.

Sin salir de España
MAN Medical Institute
nace como una solución segura sin salir de España, cuyo objetivo es democratizar la estética masculinay hacerla asequible con la más alta tecnología y altos estándares, que requiere un centro especializado.

Un entorno sanitario sometido a las más estrictas normativas europeas, Man Medical Institute cuenta conlos mejores cirujanos de España, colocados en el ranking TOP 10 nacional y altamente capacitados en FUE TECNOLOGY que gracias a la nueva técnica de trasplante micro FUE 3D Dual consiguen reducir el tiempo de intervención del 50% y sin límite de folículos para garantizar un trasplante perfecto.

Fotos alta resolución: https://www.dropbox.com/home/MAN%20MEDICAL%20INSTITUTE

Massimiliano Marmiroli