Nace Clientify, el Social CRM para las pequeñas empresas

Este mes de Marzo de 2015 nace oficialmente Clientify Social CRM (http://clientify.com). Con la publicación de su versión Beta, se pone en marcha este nuevo Social CRM, que viene a cubrir un hueco en el mercado de las aplicaciones de gestión de clientes y que será distribuido bajo el modelo SaaS (software as a service). Clientify es un Social CRM fundamentalmente orientado para profesionales, pymes y microempresas, con funciones diseñadas para sacarle el máximo partido comercial a los contactos

Published in España the in Internet , Marketing , Emprendedores , Digital

Clientify Social CRM es una aplicación enormemente intuitiva y de fácil manejo, que permite enfocar comercialmente toda la actividad de comunicación de las pequeñas empresas y negocios, sacando el máximo partido de la actividad de las Redes Sociales.

Según el Informe sobre usos de Redes Sociales en empresas publicado en 2014 por AD y A Digital casi el 80% de las empresas españolas hacen uso de las principales Redes Sociales con fines comerciales. Este hecho, común para las grandes empresas, es también una necesidad para los profesionales independientes, las microempresas y los pequeños negocios, que ahora, gracias a Clientify, cuentan con una eficaz herramienta que les ayuda a gestionar su actividad comercial, vinculándola con las Redes, para obtener frutos comerciales.

Con Clientify las empresas pueden conseguir:

• Vender más:

Porque pueden obtener de una manera rápida y eficiente clientes potenciales cualificados. Y pueden gestionar eficientemente esa información para detectar necesidades y enfocar su actividad comercial hacia los objetivos más rentables.

• Vender mejor:

El control de la información en Clientify, reduce notablemente el riesgo de perder oportunidades de venta por hechos tan cotidianos como olvidar una llamada, olvidar responder un correo o atender tarde a un cliente. Clientify dispone de una agenda de tareas y eventos que conecta con otras aplicaciones en la nube, para mantener siempre actualizados los próximos pasos a seguir en una operación comercial.

• Vender más rápido:

Clientify facilita una mejor toma de decisiones, gracias a una eficiente disposición de indicadores comerciales y de gestión en tiempo real y multi empleado.

Gracias a su integración multiplataforma, Clientify permite una gestión sencilla y eficiente de:

• Las principales Redes: Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, Klout, Foursquare, Google Plus.
  • Herramientas de Productividad: GMail, Google Calendar y Microsoft Office 365
  • Herramienta líder de email Marketing: Mailchimp
  • Repositorios Cloud de documentos: Dropbox, Google Drive

Clientify Beta está disponible en el sitio web: Clientify.com Ofrece su versión “freemium”, para que todo el que lo desee pueda probar la aplicación sin compromiso alguno. Sin límites de tiempo y con la garantía de que siempre existirá una versión gratuita para aquellos que no deseen subir de categoría y pasar a la opción de pago.