Nace Bullfeet, la nueva marca española de calzado unisex eco friendly

Bullfeet (www.bullfeet.com) es la nueva marca española de moda que fabrica en Almansa sus sneakers eco friendly para hombre y mujer

Published in Madrid the in Mujer , Hombre , Moda , Internet , Marketing , Ecología , Gran consumo y distribución

Bullfeet ofrece al consumidor un calzado de alta calidad, resistente y medioambiental, fabricado en nuestro país y que cuenta con propiedades técnicas como oleófugas e hidrófugas. La compañía española nace con la ambición de seguir concienciando al consumidor de moda español de las posibilidades de adquirir moda ecológica con mucho gusto pero sobretodo de mucha calidad y altamente resistente.

Todo el calzado de Bullfeet está fabricado libre de recursos animales y garantizan un sistema de fabricación libre de emisiones, ecológico y sostenible. Todos sus productos son biodegradables y no dañan el medioambiente.

Bullfeet es una marca urbanita destinada a todo tipo de públicos. Con un concepto de calzado unisex sus sneakers serán muy reconocibles gracias a un estilo propio y muy natural. De esta manera, las zapatillas otorgan un toque casual y deportivo al vestuario de sus consumidores.

El espíritu Bullfeet apuesta por un futuro sostenible basándose en la fabricación de productos de calidad, ecológicos y duraderos. Que los fabricantes inviertan parte de los beneficios económicos de la empresa en acciones de mejora de la sociedad y de la naturaleza del alrededor.

La compañía española de calzado eco friendly acaba de abrir su tienda online desde la que ya se pueden adquirir sus diferentes modelos para hombre y mujer. Actualmente la marca arranca con 16 diseños diferentes de sneakers que se pueden encontrar en formato bota o bajo. En los próximos meses saldrán nuevos modelos.

Además a partir de enero la tienda estará disponible para el mercado europeo donde tiene sus miras puestas en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica y Holanda. El objetivo a corto plazo de la compañía es llegar a los 20.000 pares de zapatos vendidos en el próximo año.

Para la campaña de Navidad y coincidiendo con el lanzamiento de la marca, desde Bullfeet se ha decidido ofrecer todo su calzado a un precio especial: todas sus botas a 119€ y las sneakers a 99€. Disponibles en www.bullfeet.com