Nace "BED&JOBS", la web de viajes para jóvenes

El portal ofrece alternativas que facilitan el ocio y el aprendizaje de idiomas en el extranjero

Published in 08014 , Barcelona the in Viaje , Internet

Los jóvenes Ainara Moreno y Lucas Centelles han lanzado al mercado este 2012 un nuevo concepto de turismo joven. Se trata de "BED&JOBS", que nació a principios de año para ofrecer a este sector un servicio diferente, creado por y para jóvenes. "Nos posicionamos como una empresa joven, accesible y cercana", afirma Lucas Centelles, co-fundador de la empresa, quién explica que uno de los objetivos más importantes de la empresa es "ayudar a los clientes como si de amigos se tratase".

Con un diseño sencillo e intuitivo en la web, Bed&Jobs ofrece todo tipo de asesoramiento a aquellos que quieran vivir en ciudades como Londres y Barcelona, y según, explica la
co-fundadora, Ainara Moreno, "Nuestra meta es crecer y ofrecer una ámplia variedad de ciudades en toda Europa". Asimismo, la empresa ofrece 3 packs low cost que van dirigidos a jóvenes que buscan alojamiento, aprender un idioma, hacer turismo o bien necesitan asesoramiento para encontrar un trabajo en el extranjero. Acerca de las aspiraciones de la empresa, Moreno y Centelles coinciden en que "nuestra misión es asentarnos como una empresa familiar y de confianza que ayuda a los jóvenes a dar el salto hacia un nuevo país".

Tras los buenos resultados obtenidos desde principios de año, los jóvenes fundadores han incluido Malta como nuevo destino para éste verano, por lo que ambos declaran sentirse satisfechos y entusiasmados.