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myInitial: transparencia en la realización de los servicios de higiene

La nueva herramienta de Rentokil Initial ofrece al cliente acceso online 24/7 para conocer al detalle todos los servicios de higiene que se están realizando en sus instalaciones. Toda la información a un click de distancia

Publicado en Madrid el en Nacional , Medicina , Internet , Sociedad , Logística , Digital

Rentokil Initial ha presentado 'myInitial', una nueva forma de relación entre Rentokil Initial y sus clientes a partir de los nuevos usos que permite el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en Inglés). myInitial es una herramienta online diseñada por el área de I+D de InitialHigiene que permite al cliente saber en tiempo real cual es la situación de los servicios de higiene que se están realizando en sus instalaciones. La iniciativa se sitúa en la misma línea de myRentokil, creada en 2003 y que actualmente es la aplicación líder en el mercado del control de plagas online.

myInitial funciona de forma ágil, simple y sin coste adicional para el cliente. Una vez que se ha realizado el servicio, como el cambio de unidades higiénicas o la revisión de los dispensadores, el técnico de Rentokil Initial introduce lo datos en su smartphone, detallando exactamente en qué ha consistido el servicio, así como cualquier tipo de incidencia o recomendaciones de mejora. Esta información se sincroniza automáticamente con myInitial, de modo que los datos están disponibles a la finalización del servicio y el cliente puede tener acceso inmediato a toda esa información. Los clientes pueden consultar cuestiones tales como cuándo se realizó la última visita a sus instalaciones, visualizar la firma digital como comprobante de la prestación del servicio, qué servicios se proporcionan en cada sitio y la fecha de la próxima visita, agilizando así el proceso al eliminar gran parte de la labor administrativa.

Su uso está cada vez más extendido y se estima que antes de finalizar el año podría haber ya más de 3.500 clientes que se beneficien de esta aplicación en España. Solo en el Reino Unido, donde ya está implantado, organismos como el Ayuntamiento de Birmingham son usuarios de esta aplicación y nueva metodología de control de la higiene de sus baños.

En Initial cada año se da un paso adelante en la innovación en los servicios de higiene. Con myInitial, la compañía amplía su estrategia ofreciendo un servicio a empresas que permite un control eficiente de sus instalaciones, redundando en un beneficio factible para los usuarios finales.

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