Mutua Intercomarcal se adhiere por octavo año a la donación del Banc dels Aliments

Mutua Intercomarcal colabora un año más con la Fundación Convento Santa Clara

Published in Barcelona the in Nacional , Nutrición , Sociedad , Mundo asegurador , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa

La Mutua Intercomarcal libra los lotes de Navidad, valorados en 1,8 toneladas de alimentos en total, a la Fundación Convento Santa Clara. Esta donación es impulsada por miembros de la Junta Directiva, de la Comisión de Control y Seguimiento, y también de los trabajadores que voluntariamente han decidido adherirse al recaudo.

El acto celebrado, este lunes 17 de diciembre, fue representado por Pere Ribera, Vicepresidente 2.º de la Mutua; Lluís Sarró, Jefe de gabinete de Presidencia y dirección general, y Sor Lucía Caram, Coordinadora del Comité Fundación Convento Santa Clara, en representación del Banc dels Aliments.

Este año, se ha conseguido destinar 674 kilos de azúcar, 270 envases de gel de baño y 765 litros de aceite.

Uno de los valores fundamentales de Mutua Intercomarcal es la solidaridad. Es por eso, que formar parte de esta actividad representa un orgullo para todo el equipo mutualista.

Mutua Intercomarcal, colaboradora con la Seguridad Social n.º 039, es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece servicios asociados a la gestión de la Seguridad Social. Los valores que la definen son la ética profesional y el compromiso con las personas. Trabajan para fomentar la promoción social de la salud y los estilos de vida saludables.

La Fundación del Convento Santa Clara es una fundación sin ánimo de lucro que tiene entre otros objetos: la prevención, detección y atención a la población en situación de exclusión social y en riesgo; la sensibilización de los problemas de la población; la promoción de la mutua integración en el tejido social de los diferentes colectivos, y la gestión y promoción de proyectos de solidaridad y desarrollo del tercero y cuarto mundo.