X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Mundopan a domicilio, supera ya los cuatro millones de entregas anuales en sus buzones

Liderando el mercado en su sector desde 2005 y pionero en el reparto a domicilio en buzón, Mundopan cerró el año 2017 con más de cuatro millones de entregas. Este año, y habiendo superado ya las expectativas de crecimiento gracias a su nuevo modelo de negocio, se prevé que este número llegue a los cinco millones

Publicado en Rivas Vaciamadrid el en Franquicias , Madrid , Restauración , Gran consumo y distribución

Mundopan, la empresa líder a nivel nacional en el reparto de pan a domicilio desde hace más de doce años, comenzó a comercializar a finales del pasado año su novedoso Corner Shop, un modelo de negocio dirigido a profesionales del sector y panaderías que, gracias a la experiencia y al apoyo de Mundopan, pueden subirse al tren de las entregas a domicilio en buzón, tan en boga hoy en día con el ecommerce.

Hasta el corner shop, los modelos de Mundopan –que también se comercializan- iban dirigidos a emprendedores y autónomos que buscaban una solución de autoempleo convirtiéndose en franquiciados de la marca. Con el corner shop, las panaderías que quieran pueden unirse al grupo sin coste de entrada y beneficiarse de las ventajas de pertenecer a un gran grupo consolidado y, además, si lo desean, pueden implantar en su zona el reparto a domicilio, tan demandado hoy por los consumidores en los últimos años.

Mundopan comenzó su andadura en el año 2005, innovando en la forma de llevar a cabo el reparto a domicilio gracias a la instalación de un buzón en el exterior de las viviendas unifamiliares, sin la necesidad de que el cliente se encuentre en casa a la hora de entregarle el pedido. De esta manera la marca da una solución eficiente para la denominada “última milla” (el tramo final de las entregas entre las tiendas y los consumidores), algo a día de hoy esencial desde que marcas como Amazon, Zalando, Just Eat o Ebay han impulsado las compras a través de internet con las entregas en el domicilio del cliente.

Para más información:

www.mundopan.es

Lidia Lobjois . [email protected]

91.277.73.73 – 680.97.44.87

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas