Multihelpers llega a un acuerdo de colaboración con Spotahome

De esta manera, Multihelpers ofrecerá más de 300 servicios y mejoras del hogar en pocos minutos y la resolución de las reparaciones en pocas horas los 7 días de la semana, incluidos festivos, a los propietarios de Spotahome

Published in Madrid the in Nacional , Bricolaje , Inmobiliaria , Finanzas , Internet , Construcción-Arquitectura , Emprendedores

Multihelpers la plataforma online más rápida en la búsqueda de manitas y profesionales para realizar reparaciones y mantenimiento del hogar, y Spotahome llegan a un acuerdo de colaboración.

El objetivo es ayudar a los clientes de la plataforma online de alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia con el mantenimiento de sus inmuebles y en la realización de reformas que revaloricen su inmueble.

Con esta colaboración, Multihelpers ofrecerá a aquellos que tengan perfil de propietario en Spotahome más de 300 servicios y mejoras del hogar en pocos minutos, así como la resolución de las reparaciones en pocas horas durante los 7 días de la semana, incluidos los festivos.

Para ello, desde la cuenta de Spotahome se podrá acceder a solicitar los servicios de Multihelpers, a través del perfil del propietario en el apartado de servicios y, en menos de cinco minutos, el cliente recibirá su presupuesto. De esta manera, Multihelpers refuerza su presencia en las dos ciudades con mayor cartera de viviendas, Madrid y Barcelona.

Para Adrián Miranda, CEO y fundador de Multihelpers, “con este acuerdo, se refuerza una relación que demuestra la firme apuesta de Multihelpers en el mundo del Real Estate por facilitar las gestiones de reformas y reparaciones que dificultan el día a día en muchos inmuebles, de una manera práctica y rápida, y el trabajo de los property managers”.

Por su parte, Eduardo Garbayo, General Manager de España de Spotahome, afirma que “la comunidad de propietarios de Spotahome es uno de nuestros mayores activos. Este acuerdo se une a una serie de colaboraciones que tienen como objetivo facilitar y digitalizar el alquiler de viviendas en todos sus aspectos".