Muebles Gavira lanza su nuevo catálogo de empresa y productos

Muebles Gavira Casares Costa es una empresa dedicada plenamente al hogar, fundada en los años 50. Desde entonces ha mantenido siempre la filosofía de ofrecer una amplia oferta actualizada y un servicio impecable a sus clientes

Published in Málaga the in Bricolaje , Decoración , Andalucia , Gran consumo y distribución , Jardín/Terraza

Actualmente Muebles Gavira es una marca líder en Cádiz y Málaga, centrada en la zona de Estepona y Casares Costa. Especializada en equipar hogares, cuenta con un magnífico equipo de profesionales y unas instalaciones inmejorables en la Costa del Sol occidental y el campo de Gibraltar.

Ofrecen proyectos gratuitos de decoración integral de hogares, cuentan con más de 5000m2 de exposición permanente, aparcamiento gratuito privado, financiación en todas las compras sin intereses, transporte e instalación gratuito de sus artículos, entrega en 24 horas con cita previa, retiro de la vieja mercancía sin coste adicional y servicio postventa ilimitado.

Entre sus especializaciones se pueden encontrar muebles de interior y exterior, mobiliario de oficina, muebles de cocinas, menaje y accesorios, Electrodomésticos y productos de imagen y sonido. Destacan por su amplia gama de vestidores y por su departamento de Muebles de Liquidación.

Zona Outlet de 1500 m2
Muebles Gavira cuenta con una amplia zona Outlet de 1500 metros cuadrados, con auténticas oportunidades. Cada fin de temporada renueva la exposición y pasan a la zona de Outlet artículos de calidad a precios de liquidación. Estos artículos no presentan bajo ningún concepto defecto o taras, son completamente nuevos y tienen la misma garantía de postventa que ofrecen al resto de sus productos.

Servicio de atención al cliente
La estrategia comercial y principal objetivo de Muebles Gavira es lograr cada día la total satisfacción y fidelidad de sus clientes. Su personal está formado para asesorar y ofrecer a los clientes justo lo que necesitan. Entre sus objetivos principales destaca el de hacer que para sus clientes, la compra en sus tiendas sea fácil, agradable, rápida y sobre todo bonita, muy bonita.

Muebles Gavira Casares Costa

Av. A-7 Km 146 – Casares Costa (Málaga)
[email protected]www.mueblesgavira.es

Press kit