Mudanzas Pablo explica cómo hacer una mudanza en un país en cuarentena

Todos los requisitos para poder cambiar de vivienda sin tener un problema con las autoridades

Published in Sevilla the in Nacional , Inmobiliaria , Logística

La crisis del coronavirus hizo que tuvieran que limitarse gran cantidad de actividades comerciales. El objetivo es evitar al máximo posible el contagio, por lo que se establecieron normas que reducían el número de salidas de los ciudadanos a lugares públicos.

El sector de las mudanzas en Sevilla ha sido uno de los que se han visto afectados por este tipo de medidas. De esta forma, para que empresas como Mudanzas Pablo puedan realizar el transporte de bienes y mobiliario de una residencia a otra, el cliente debe de cumplir una serie de requisitos.

En primer lugar, para poder realizar este tipo de transporte deben de contratar empresas que estén legalmente habilitadas. A su vez, deben de realizarse los protocolos necesarios durante dicho cambio de vivienda para que no se produzcan contagios durante la actividad. Es por ello que deben de tener los medios de protección necesarios en todo momento.

En el caso de tratarse de una mudanza a larga distancia, habrá que calcular parada para repostar, descansar y hacer uso de baños. Contando en todo momento con que los trabajadores realizarán medidas de autoprotección para así poder asegurar por completo que cumplen con las medidas necesarias.

En el caso de que la Policía detenga a los usuarios, tendrán que llevar los documentos que certifiquen que este traslado es necesario. Pueden utilizar el contrato del nuevo domicilio, el contrato de la antigua vivienda donde se especifica la salida de la misma o la copia de la escritura de compraventa de la casa. También el contrato de la empresa de mudanzas.

Muchos españoles se encuentran en esta situación, por lo que durante los días de cuarentena están dedicando su tiempo al embalaje y preparación de cajas para llevar a la nueva vivienda.