Mudanzas a Francia e Italia: la nueva tendencia para el verano 2021

La temporada alta de las mudanzas ha comenzado y Grupo Amygo experimenta una fuerte demanda en mudanzas a Italia y Francia, dos países cercanos y con muchos vínculos en común

Published in Madrid the in Internacional , Viaje , Idiomas , Camiones , Sociedad , Logística

Italia es el país europeo más asimilable con España por su cultura mediterránea, idioma y ubicación en el sur de Europa. La similitud climática y cultural hacen que Italia sea un destino recurrente entre los españoles. Se comparten lazos históricos y culturales.

Las costumbres bastante similares, comportamientos y formas de vivir la vida y, cómo no, se comparte la misma pasión por el deporte nacional: el fútbol. La afición española e italiana son iguales de eufóricas, se tienen tantas razones para instalarse en Italia y a penas notar que se está en otro país".

Las mudanzas a Italia presentan una demanda creciente en los últimos años. Génova, Turin y Milan constituyen grandes focos de atracción para españoles, por lo que Grupo Amygo realiza rutas frecuentes a estos destinos.

Con los vecinos franceses se comparte historia, carácter sobre todo el al franja sur y gastronomía mediterránea, cada una en sus variaciones, una lengua de raices comunes en el latín, una orientación al saber disfrutar de las cosas buenas de la vida, creatividad y cada vez más empresas con presencia en ambos países lo que promueve el intercambio de trabajadores en ambos sentidos.

Francia e Italia tienen ciudades hermosas y resulta difícil de superar un itinerario como París, Roma y Florencia, siendo entre otros destinos, importantes ciudades a nivel histórico y cultural.

El intercambio de ciudadanos por motivos de trabajo entre ciudades europeas es cada vez mayor. Se dan importantes movimientos en Francia con Estrasburgo como sede oficial del Parlamento Europeo, seguida de Toulouse en la que el gigante aeronáutico Air Bus opera de manera intensa y Cannes, importante centro turístico en la que la industria hotelera y de restauración son importantes centros económicos, seguidos de Marsella, Niza, Aix en Provence y Motpellier.

Las modalidades de servicios para las mudanzas internacionales a Italia y Francia pueden ser exclusivas, para clientes exigentes que deseen trasladar todos sus bienes tal y como ellos dispongan, estableciendo los plazos de entrega y salida. O en grupaje, en la que el cliente comparte los gastos de traslado con otros clientes y acepta la fecha de salida y recogida establecida por Grupo Amygo.

Las salidas de camiones de Grupo Amygo por Europa tienen paradas obligadas en estos dos grandes países y la red del grupo permite alcanzar cada ciudad o localidad por muy lejos que estén. Los equipos especializados de Amygo le ayudarán durante toda la gestión de su mudanza a Francia, a Italia y a cualquier otro destino.