MrBroc, el e-commerce que transforma los dibujos de los niños en productos de diseño con mucho sentimiento

Broc Studio, el ultimo desarrollo tecnológico de MrBroc, es el nuevo 'Instagram del diseño'. Disponible en cualquier dispositivo con conexión a internet, los clientes pueden visualizar en tiempo real increíbles diseños personalizados con sus dibujos, tanto dibujos hechos en la propia herramienta, como dibujos hechos previamente en papel. Fácil, divertido y muy visual. '¡Un WOW en toda regla!'

Publicado en Madrid el en Diseño , Tecnología , Emprendedores , Niños

¿Quién no se ha quedado prendado alguna vez con los dibujos de sus hijos, nietos, sobrinos o primos pequeños? Para que esos dibujos no desaparezcan o queden olvidados en una carpeta cogiendo polvo, MrBroc.com propone transformarlos en artículos de diseño y los regalos con más sentimiento del mundo. ¿Cómo? Estampándolos en productos de decoración o complementos de uso cotidiano, desde ropa de cama, cojines, mantas y manteles hasta bolsos, fundas para el ordenador portátil y móviles, joyas y tazas.

Además de por su alta calidad y los productos y por sus diseños exclusivos, la principal diferencia de MrBroc.com con propuestas parecidas es su apuesta por poner la tecnología al servicio de la creatividad de los niños y sus familias. Durante este año, la startup de origen gallego ha trabajado en desarrollos tecnológicos propios que le han llevado a lanzamiento de Broc Studio: el 'Instagram del diseño'. Una herramienta que permite a niños y adultos, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento tecnológico ni de diseño gráfico, no sólo personalizar con sus dibujos cualquiera de los productos de forma súper intuitiva, divertida y visual, sino visualizar de forma inmediata cómo quedará el regalo único y personalizado que recibirá en unos días.

Broc Studio complementa su desarrollo anterior, la herramienta de dibujo digital “Broc Paint”. A través de “Broc Paint 2.0”, los niños y no tan niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, pues ofrece todo lo necesario para llegar a hacer grandes obras de arte con una calidad gráfica súper potente: un cuaderno, lápices, rotuladores con diferentes grosores y gomas. Suficiente para que los dibujos finales sean perfectos para personalizar el regalo más impresionante del mundo.

Una vez subido un dibujo a Broc Studio, sólo hay que pulsar en los diferentes botones de 'producto', 'diseño' y 'color' para alucinar con los resultados. Broc Studio se puede usar desde cualquier dispositivo (teléfonos móviles, tablets y ordenadores), y también permite subir dibujos hechos previamente en papel y mejorarlos de forma automática.

Para Sonia López, fundadora de la joven compañía y madre de 4 niños, “MrBroc.com nace para reivindicar la creatividad y la imaginación de los más pequeños de la casa, haciéndoles sentir especiales y ayudándoles a fortalecer su autoestima al convertir sus dibujos en los auténticos protagonistas de los mejores regalos del mundo”.

La startup cuenta ya con 5 trabajadores y es uno de los 17 proyectos empresariales acelerados en la cuarta edición de ViaGalicia, una aceleradora de empresas y emprendedores promovida por la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación